Sebastián Villa sumaría minutos debido a la lesión de Cristian Pavón

El extremo colombiano ha perdido protagonismo y espera aprovechar esta eventualidad para ganarse un lugar.

Archivo EFE

Ha pasado mucho tiempo desde que el joven atacante dejó de ser titular habitual en el club argentino, tanto que incluso se llegó a hablar de su salida a otra liga. Sin embargo, luego de que se confirmara esta mala noticia, se dice que la lesión de Cristián pavón beneficiaría a Sebastián Villa en Boca Juniors debido a que ahora Gustavo Alfaro lo tendría en mente.

La velocidad y el desborde del colombiano lo postulan como el reemplazante natural de Pavón. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para que Villa recupere los minutos que perdió desde aquella final de la Copa Libertadores 2018 cuando su equipo cayó contra River plate y marcó el final de un ciclo.


La lesión de Cristián pavón beneficiaría a Sebastián Villa en Boca Juniors:

A través del Twitter oficial del club 'xeneize' se confirmó que jugador argentino de 23 años sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Aunque no se anunció el tiempo de recuperación, esperan que esté disponible en tres semanas y mientras tanto la opción del paisa crece. Más aún después del buen juego que tuvo el pasado miércoles 20 de febrero y que generó buenos comentarios a pesar de la derrota.

Además, el desgarro se dio en la misma zona que sacó a Pavón de la primera final de la Copa Libertadores 2018  y que casi lo deja fuera de la convocatoria del recordado partido en el Santiago Bernabéu.

Esta eventualidad provocaría que Sebastián Villa sea tenido en cuenta como uno de los reemplazantes de 'Kichán' y, si tiene actuaciones destacadas, llegaría en buena forma a la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atención a la nueva información!¿Fin a los escándalos o inicia otro?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019