Lesión de Carlos Sánchez en West Ham VS Macclesfield por la Copa de la Liga

Getty Images

La Copa de la Liga era la oportunidad de que 'la Roca' siguiera recuperando su nivel y además establecerse como titular, después de no haber jugado el pasado fin de semana en la Premier League en el empate sin goles con Chelsea. Infortunadamente en esta ocasión se dio la lesión de Carlos Sánchez en West Ham VS Macclesfield, duelo válido por la tercera ronda de la Copa de La Liga 2018/19.

El jugador colombiano apenas pudo disputar 10 minutos del compromiso por un golpe que lo obligó a salir del encuentro y Declan Raice entró en su lugar. El equipo ganó el partido con un abultado resultado de 8 por 0 con goles de Michail Antonio, Robert Snodgrass, Lucas Pérez, Ryan Fredericks, Angelo Ogbonna y Grady Diangana.


Lesión de Carlos Sánchez en West Ham VS Macclesfield por la Copa de la Liga

Por el momento no se sabe de qué grado es la lesión de 'la Roca', según el programa 'El Alargue' de Caracol Radio solo se podrá conocer más sobre su estado hasta el día jueves 27 de septiembre cuando se lleve a cabo una resonancia magnética. Pero se especula que la lesión tiene algo de gravedad ya que el jugador fue sustituido de inmediato.

"¡ATENCIÓN! El colombiano Carlos Sánchez se someterá a una resonancia magnética mañana, luego de salir golpeado del partido entre West Ham y Macclesfield Town por la "


Hay que recordar que Sánchez no estuvo en los pasados partidos amistosos de 'la Tricolor' del mes de septiembre, posiblemente porque apenas se estaba adaptando a su nuevo equipo. Pero ahora, con esta lesión y su recuperación próxima, se vería afectada una posible participación en los partidos de octubre próximo contra Estados Unidos y Costa Rica.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano 'dio papaya' y así le fue!

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018