¿Por qué es tan preocupante la lesión de Carlos Bacca en el partido Leganés VS Villarreal?

Aunque no sea de mucha gravedad, la lesión de Carlos Bacca en el partido Leganés VS Villarreal preocupa mucho al club del colombiano.

Cuando el duelo todavía iba 0 por 0 se dio la sorpresiva sustitución del atacante de ‘la Tricolor’, dando muestras de dolor y dejando muchas preguntas sobre su estado. Y aunque después del encuentro se confirmó que no había mucha gravedad en la afección, esta lesión de Carlos Bacca en el partido Leganés VS Villarreal deja mal parados a los de Javi Calleja de cara a los encuentros que se vienen, sobre todo en la Europa League.

En las imágenes se puede ver cuando el futbolista sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, cuando corría el minuto 34 del partido que se jugó en el estadio de Butarque, y casi de inmediato se fue sustituido por Roberto Soriano, dando muchas señas de dolor.

¿Por qué preocupa tanto la lesión de Carlos Bacca en el partido Leganés VS Villarreal?

Se le realizarán estudios médicos para analizar cuál es el alcance de la lesión de Carlos Bacca, pues podría quedarse sin delanteros titulares para el partido contra el Maccabi Tel Aviv, a jugarse el próximo jueves en territorio español y que definirá la suerte del equipo amarillo en la competencia continental.

Calleja afirmó que la lesión podría ser en el músculo isquiotibial: " Lo de Bacca parece es un tirón muscular. Hay que valorarlo. Parece el isquiotibial y es otra baja que debemos gestionar. Hay muchos cambios y estamos condicionados. Hay que buscar recursos, pero no es excusa. Intentaremos afrontar los partidos con las mayores garantías. Recuperar cuanto antes a la gente", dijo.

Sin embargo no quiso mostrar esta lesión, y las otras que ha sufrido, como una excusa para la derrota: “Hay que buscar recursos, pero no es excusa. Intentaremos afrontar los partidos con las mayores garantías. Recuperar cuanto antes a la gente”.

Además, la lesión de Carlos Bacca en el partido Leganés VS Villarreal también podría sacarlo del juego contra Barcelona que se disputará el próximo fin de semana por la jornada 15 del fútbol ibérico. En la lista de lesionados del ‘submarino amarillo’ están Denis Cherysev, Bruno Soriano, Leandro Suárez, Rúben Semedo, Nicolás Sansone y Andrés Fernandez.

Con información de Publimetro

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una final inédita! ¿A quiénes apoyará en estos clásicos?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017