Recuperación tras la lesión de Avilés Hurtado en el calentamiento con Monterrey

Previo al debut oficial en el año 2018 se dio la infortunada lesión de Avilés Hurtado en el calentamiento con Monterrey la cual le impidió a jugar contra Morelia.

A pesar de habérsele anunciado como inicialista, el técnico Antonio Mohamed tuvo que recurrir a otro jugador debido a lo que ocurrió en los movimientos precompetitivos al duelo del pasado sábado. Por fortuna, aunque a falta de la confirmación del club, la lesión de Avilés Hurtado en el calentamiento con Monterrey apenas lo dejará una semana por fuera de la actividad.

“Avilés tuvo una molestia muscular, esperemos poder trabajar de una manera en donde no se lesione un jugador más, no se pudo reprogramar la fecha, el rival no quiso y lamentó la lesión de los jugadores. Esperemos no tener más lesionados y recuperar a los afectados lo antes posible”

Estas palabras de Mohamed reflejan la preocupación del adiestrador argentino por la seguidilla de lesiones que han dejado a varios de los titulares por fuera de la actividad en este inicio de temporada, que tiene como principal objetivo obtener el título en la Liga MX que ha sido esquivo en los últimos semestres.


¿Cuál fue la lesión de Avilés Hurtado en el calentamiento con Monterrey y cuándo volverá?

Según se reportó, el goleador del anterior campeonato mexicano tuvo una molestia muscular, sintió un ‘pinchazo’ y el dolor tuvo que dejar su lugar a Alonso González en el juego que terminó 1 por 1 entre Rayados y Monarcas de Morelia. Durante el encuentro sí jugaron Stefan Medina y Dorlan Pabón.

En la prensa deportiva ‘manita’ se ha dicho que la baja del atacante será de mínimo una semana, o sea que está casi descartada su presencia para el encuentro del domingo contra Veracruz y el posible regreso sería el miércoles 17 de enero en la visita de los regiomontanos a Dorados en el inicio de una nueva edición de la Copa MX.


Por fortuna, la noticia de la lesión de Avilés Hurtado en el calentamiento con Monterrey es normal en el inicio de una temporada y después de un descanso, que no fue tan extenso debido a las competencias en territorio mexicano. Pero no reviste preocupación para poder contar con él en los encuentros de ‘la Tricolor’ en marzo que servirán para perfilar al grupo de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Regalo de reyes y 'la Tricolor' sin una opción para el futuro!¿Qué tal lo que ganará mes a mes?

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018