¡Leonel Álvarez definió su futuro para la presente temporada!

El estratega antioqueño era una de las principales opciones para llegar a Atlético Nacional.

Archivo EFE

Pasan los días y los candidatos a reemplazar a Jorge Almirón se esfuman. En primera instancia, Santiago Escobar dijo ‘no’ al conjunto ‘verdolaga’. Después, entre varios rumores, se conoció que Matías Almeyda también decidió negarse a tomar las riendas ‘paisas’. Y ahora, el panorama parece empeorar. Una nueva carta se perdió, ya que se conoció que Leonel Álvarez será el nuevo técnico de Libertad.

Los registros como entrenador del nacido en Remedios, Antioquia no desentonan. Se coronó campeón de la liga colombiana en dos ocasiones con Independiente Medellín (2009 y 2016). De igual manera, se alzó con la Superliga en 2014 con el Deportivo Cali. Por último, en su más reciente experiencia, llevó a lo más alto a Cerro Porteño, consagrándose en el Torneo Clausura de Paraguay.


¿Quién informó que Leonel Álvarez será el nuevo técnico de Libertad?

La noticia se reveló desde territorio paraguayo. Allí, el periodista Alcides Valentín Báez, a través de su cuenta oficial de Twitter fue claro y contundente. En una publicación, lejos de especular, afirmó que el cafetero tomará las riendas de este club histórico de Paraguay.

“Leonel Álvarez fue confirmado como nuevo entrenador de Libertad y mañana le presentan en Tuyucua”

De igual manera, horas después, Diego Rueda también confirmó la información.

“Leonel Álvarez es nuevo técnico de Libertad de Paraguay. Su debut sería frente a Cerro Porteño el martes 16 de octubre”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En su club hubieran preferido que la figura no viajara a estados Unidos!¿Quién podría reemplazar a este indiscutible?

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018