Palabras de Leonardo Jardim sobre ausencia de Falcao García al inicio de temporada 2018/19

Las palabras de dijo Leonardo Jardim sobre ausencia de Falcao García al inicio de temporada dan para entender que lo tiene en los planes y no hay idea de que se vaya del AS Monaco.

Una vez más el Pàris Saint-Germain pudo imponerse al AS Monaco en un partido que definió un título, esta vez los parisinos golearon 4 por 0 a los monegascos en la Supercopa de Francia 2018. Y al final del partido, aparte del análisis del partido, las palabras de Leonardo Jardim sobre ausencia de Falcao García al inicio de temporada reflejaron que lo quisiera tener a plenitud de condiciones.

Después del Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', el goleador no pudo unirse a los entrenamientos como todos su compañeros del club del principado y apenas lleva unas pocas sesiones de trabajo con el equipo. Por esta razón y para evitar alguna dificultad en su puesta a punto el DT no lo convocó para la final.

Sin embargo después del 4 por 0 sufrido en este primer título de la campaña que se disputó en China el adiestrador portugués aceptó que 'el Tigre' y otros jugadores del primer equipo van a cambiar lo que será el nivel de cara a la campaña que recién empieza.


Leonardo Jardim sobre ausencia de Falcao García al inicio de temporada 2018/19

Ante los medios se dieron estas palabras del técnico del AS Monaco:

"Tuvimos dos jugadores importantes que no jugaron: Golovin y Falcao. Sidibé y Subasic también estuvieron ausentes. Con esos cuatro jugadores, estaremos más equilibrados"

hay que recordar que los 4 mencionados estuvieron en el Mundial Rusia 2018 con sus respectivas selecciones y por eso no están disponibles aún para jugar con el club del principado.


Así la pasa 'el Tigre' en China:

Pero mientras se ponen a punto, los jugadores del plantel pasan buenos momentos con los aficionados del 'gigante de oriente' y Radamel es de los que más llama la atención y por eso en varias publicaciones lo han destacado en actividades típicas de China y hasta escribiendo en ese idioma.

Y aunque muchos podían pensar que el goleador colombiano podía estar acercándose al fútbol chino, las palabras de Leonardo Jardim sobre ausencia de Falcao García al inicio de temporada indican que está entre los planes y por ahora seguirá en AS Monaco.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dijo de Osorio y Rueda!¿Piensa en llegar al Manchester City?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018