Leonardo Jardim reemplazaría a Arsene Wenger en el Arsenal

En medio de varios rumores en torno a los posibles movimientos del próximo mercado, se conoció que Leonardo Jardim reemplazaría a Arsene Wenger en el Arsenal

El entrenador francés se convirtió en una verdadera insignia del conjunto ‘gunner’. No es para menos. Después de haber dirigido al Nancy (1984/87), AS Monaco (1987/94) y Nagoya Grampus (1995/96), tomó las riendas del equipo inglés en 1996, y desde entonces no ha tomado otro rumbo. Sin embargo, las últimas temporadas no han sido las mejores, ya que su último título de Premier League fue en la 2003/04. Por eso, con el fin de darle un nuevo giro al club, se conoció que Leonardo Jardim reemplazaría a Arsene Wenger en el Arsenal.

Los números del actual estratega del Arsenal no son tan negativos como se cree. En 1200 partidos, consiguió 691 victorias, 273 empates y 236 derrotas, para un promedio del 57,58%. De igual manera, ha conseguido un total de 17 títulos entre FA Cup, Community Shield y Premier League. Lo preocupante del caso es que en Champions League perdió protagonismo y dejó de ser uno de los actores principales. Además en la liga local, tampoco volvió a pelear por el primer lugar.

¿Quién afirmó que Leonardo Jardim reemplazaría a Arsene Wenger en el Arsenal?

El medio encargado de informar esta noticia fue Mundo Deportivo. En su publicación no solo se da como prácticamente un hecho la salida de Wenger sino que se habla de los posibles candidatos para reemplazarlo. Nombres como Mikel Arteta, ayudante de ‘Pep’ Guardiola en el Manchester City; Brednan Rogers; Joachim Löw; Paulo Fonseca; y por supuesto el actual entranador del AS Monaco, Leonardo Jardim, quien poco a poco coge más y más fuerza.

Por el momento son solo especulaciones. No hay nada confirmado. Sin embargo, estos rumores toman cada vez más fuerz, así como también la posible partida de David Ospina del Arsenal y de Radamel Falcao García del AS Monaco, todo esto una vez finalice el Mundial Rusia 2018, donde de seguro estarán ambos futbolistas en la lista de convocados.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Superó a nombres de talla mundial ¿Actualmente es el mejor jugador del fútbol profesional colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018