Leonardo Jardim quiere que Falcao García se quede en AS Monaco para la temporada 2019-20

En medio de este periodo de fichajes, el DT del club monegasco no se guardó sus palabras.

Archivo Getty Images

El próximo viernes 9 de agosto se inicia la temporada en Francia y los del principado inician su camino en busca de mejorar lo hecho la campaña 2019-20. Y anque se da como un hecho la salida del goleador, el técnico Leonardo Jardim quiere que Falcao García se quede en AS Monaco y lo dijo en rueda de prensa.

El encargado de dirigir al club monegasco no se quedó callado cuando le preguntaron sobre el futuro del samario y no solo expresó su admiración y respeto, también informó que es un tema de negociaciones y lo van a decirir entre el jugador y los directivos.


Leonardo Jardim quiere que Falcao García se quede en AS Monaco y lo dice de frente:

En la intervención del técnico portugués ante los medios, Jardim dijo sin filtros y dejando su deseo muy claro:

"Falcao dio su opinión sobre su situación personal… Todos saben que quiero al jugador, es un profesional al 200% y fue nuestro anotador en los últimos años…

Quiero que se quede, pero luego son negociaciones entre él y el club y se lo dejo a mis directivos"


Hay que tener en cuenta que 'el Tigre' es un amigo muy cercano de Jardim, lo han dicho en público, lo han demostrado en los entrenamientos y además en aquel momento difícil que vivieron en el club, los 2 apoyaron sus respectivas tareas para salvar la categoría.

Por eso en el principado escuchar que Leonardo Jardim quiere que Falcao García se quede en AS Monaco es una luz de esperanza ante una salida que para la gran mayoría es inminente. Aunque que solo quede un año de contrato y que no hayan ofrecido renovación, es una clara muestra de lo que desea el club de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡ESPN empieza a quitarle lo más importante a Directv!
Le contamos por qué Fox Sports (prácticamente) no hace nada…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019