La mala noticia que cambiaría el futuro de Falcao García en el Mónaco

Archivo EFE

Preocupante inicio de temporada para el cuadro del principado. Tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, los resultados no son los mejores. Razón por la cual, se tomaron decisiones de manera inmediata con el fin de intentar revertir la situación. Y es que se conoció que Leonardo Jardim no continuará como técnico del Mónaco.

La noticia la confirmó el club mediante un comunicado publicado tanto en su página web como en redes sociales. Allí, no dudaron un segundo en agradecerle al estratega por absolutamente todo su trabajo y no es para menos. Bajo su dirección, la escuadra francesa se coronó campeona del rentado local en 2017. Además, realizaron una digna presentación en la Champions League 2016/17, llegando hasta semifinales.

Lo cierto es que, con esta información, Radamel Falcao García podría quedar en el limbo, teniendo en cuenta que 'el Tigre' siempre fue pieza clave y referente para Jardim. Ahora, con la llegada de un nuevo entrenador, deberá adaptarse y ganarse su lugar.

Leonardo Jardim no continuará como técnico del Mónaco ¿Quién sería su reemplazo?

Los recientes marcadores crucificaron al portugués. El 11 de agosto fue la última vez que conocieron las mieles del triunfo. En aquella ocasión se impusieron 1-3 sobre Nantes. A partir de ahí completaron 10 partidos sin ganar. Lille, Bordeaux, Marsella, Toulouse, Atlético de Madrid, Nîmes, Angers, Saint-Étienne, Borussia Dortmund y Rennes fueron los rivales a quienes no pudo vencer.

Fue así como, desde territorio francés, comenzaron a manejarse varios nombres. No obstante, hay uno que pica en punta. Se trata de Thierry Henry. El exfutbolista francés y quien vistiera las camisetas del Arsenal y Barcelona, sería la principal carta de las directivas del Mónaco para reemplazar a Leonardo Jardim.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un par de grandes figuras se quedarían por fuera según se ha conocido!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018