Video: Leonardo Jardim habló de la recuperación de Falcao García en AS Mónaco

El entrenador Leonardo Jardim habló de la recuperación de Falcao García, luego de que en semanas volviera a presentar problemas musculares.

El delantero colombiano, que ha venido presentando molestias musculares en los últimos meses, parece haber superado todo tipo de inconvenientes. Justo cuando esta por terminar la temporada, Leonardo Jardim habló de la recuperación de Falcao García en la rueda de prensa previo al último partido de la fecha 38 de la Ligue 1.

La noticia llega en un momento pleno de cara a lo que será el primer Mundial para 'el Tigre', pues a lo largo de la temporada fue pieza clave del equipo que está en la pelea por un cupo a la Champions League 2018/19.


Video: Leonardo Jardim habló de la recuperación de Falcao García

Aunque en la fecha pasada se decía que el jugador estaba a plenitud, fue precisamente el mismo delantero quién pidió no jugar el fin de semana anterior contra Saint-Étienne pues sentía que los tiempos de trabajo no fueron los adecuados y no estaba listo para el encuentro.

"Falcao ya regresó a entrenar y progresa fisicamente. En la semana pasada entrenó 2 días y esta entrenó 3 días. Va progresando y tiene la voluntad de ayudar, esperamos si puede jugar 90 minutos o si es suplente"

La buena noticia llega desde Francia para la selección Colombia con la rueda de prensa previa al encuentro contra Troyes en la que Leonardo Jardim habló de la recuperación de Falcao García y destacó que el jugador podría disputar este encuentro y llegar totalmente recuperado a la concentración de 'La Tricolor' antes de su viaje a Italia.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lo informa un medio muy importante!¿Quién se lo hubiera imaginado?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018