Leonardo Jardim elogió a Falcao García tras AS Monaco VS Montpellier

Las diferentes críticas que recibió por su falta de gol llegaron a su fin después del doblete anotado, motivo por el cual Leonardo Jardim elogió a Falcao García tras AS Monaco VS Montpellier

Mucho se habló sobre el presente del ‘embajador tricolor’. Algunos se tomaron el atrevimiento de criticar su rendimiento por la supuesta falta de gol, mientras que otros demostraron respaldo total por el cafetero. Lo cierto, es que, en esta ocasión, Leonardo Jardim elogió a Falcao García tras AS Monaco VS Montpellier, aclarando una vez más, quién es su máximo referente dentro y fuera de la cancha. Así lo expresó en rueda de prensa.

“¿Falcao? No es sorpresa que haya marcado un doblete. Él es un gran jugador. Todos los grandes delanteros pasan por tiempos con menor eficacia. Eso es muy normal”
 

Leonardo Jardim elogió a Falcao García tras AS Monaco VS Montpellier y habló del desarrollo del partido

De igual manera, no ocultó su alegría por haber alcanzado la final de la Copa de la Liga de Francia, donde espera hacer historia y coronarse campeón, ya que es una de las pocas competencias en donde aún pelea por el título. Recordemos que quedaron eliminados de la Champions League y de la Copa de Francia. En la Ligue 1 siguen con vida, pero el PSG tomó una ventaja considerable.

"Estoy contento porque es una competición en la que deseábamos jugar a fondo. El equipo entró muy fuerte al partido. Hemos ganado bien. No hay dudas sobre el ganador de este partido y de la clasificación".
 

Finalmente, el estratega se refirió a lo que se viene para el cuadro del principado. Allí, se mostró consciente de la situación y afirmó que no deben bajar los brazos. No es para menos. Esto, sin lugar a dudas, será un gran envión anímico.

"Vamos a tratar de hacer una mejor final que la del año pasado para ganar este título. Pero ahora nos vamos a concentrar en el campeonato, eso es lo que cuenta"
 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Vamos ‘Tigre’, #OrgullloTricolor!Acallando las críticas por la falta de gol en Francia…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018