Leonardo Jardim dice que Falcao García jugará en Metz VS AS Monaco, por Fecha 2 de Ligue 1 2019-20

El DT del club del principado no renuncia a contar con su goleador y lo compromete.

Archivo Instagram Falcao García

Mientras se reveló una foto en la cual está el samario junto con un directivo del Galatasaray, y se afirma que ya está todo listo, en el actual club del 'Tigre' no lo quieren perder. Por lo menos el técnico Leonardo Jardim dice que Falcao García jugará en Metz VS AS Monaco, partido válido por la Fecha 2 de Liga 1 en esta coampaña 2019-20.

El mismo DT había dicho antes de la primera jornada de esta temporada, que terminó con derrota contra Olympique Lyon 3 por 0, que no quería que se fuera el goleador colombiano y que confiaba en que se pudiera quedar. Esto dejando de lado que no le van a renovar el contrato y que ya se tiene todo adelantado con Galatasaray.


Jardim dice que Falcao García jugará en Metz VS AS Monaco ¿Será que todavía está en el principado?

Pues ahora, pasado el primer partido y explicando que 'el Tigre' no jugó porque estaba suspendido desde la temporada 2018-19, Jardim volvió a hablar y dejó entender que contaba con el jugador para el siguiente juego. Por lo menos si estaba disponible y en el principado trabajando con su equipo y para mejorar la falencia ofensiva:

"No tenemos un impacto ofensivo para desequilibrar la defensa contraria y ser más efectivos en los últimos 30 metros. ¿Jugará Falcao la próxima semana? Sí, si está listo y si él está aquí, jugará. Como Golovin"


Habrá que esperar si es cierto que el colombiano sería presentado antes del mencionado partido por Jardim o ya estará en Turquía en la presentación de la cual hablan en la prensa de aquel país y no jugará el próximo sábado 17 de agosto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los turcos están enloquecidos con 'el Tigre'!
"Será una de las transferencias más grandes de la historia…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019