Leonardo Jardim defendió a Falcao García por su falta de gol

En el año 2018 el colombiano solo ha anotado en una oportunidad y por eso Leonardo Jardim defendió a Falcao García por su falta de gol en los juegos recientes.

Después del destacado nivel con el cual inició en la campaña 2017/18, ‘el Tigre’ colombiano se ha visto un poco disminuido en esta segunda parte de la temporada y sus cifras no han aumentado como muchos esperaban. Sin embargo, Leonardo Jardim defendió a Falcao García por su falta de gol y además destacó otras bondades que tienE en el campo.

En el primer semestre el samario se hizo presente con 19 anotaciones entre Liga, Copas y Champions League, pero después de las vacaciones de diciembre apenas ha registrado un tanto y esto ha motivado a que se hagan muchas preguntas sobre su estado y sobre su nivel actual.


Leonardo Jardim defendió a Falcao García por su falta de gol en los últimos juegos:

“Falcao es importante para el equipo por su capacidad de organizar, su capacidad de trabajo, su presión ofensiva y de construcción de juego… no anotó pero cuando no marca, sigue siendo muy importante para el equipo”

Y es que el bajón de los números del atacante de ‘la Tricolor’ ha coincidido con algunos resultados no esperados que ha tenido el AS Monaco; la eliminación de la Copa de de Francia, salida de los puestos de Champions League y la eliminación de las competencias europeas han generado las dudas y preguntas.

Sin embargo es claro que para el DT no es solo un hombre de goles, cumple funciones en el campo y además destaca que siempre se tiene esperanza de tener goles con el 9. Además, es cierto que por la cercanía del Mundial Rusia 2018 y por lo mismo que ha dicho Radamel, es entendible que su ritmo se esté regulando para llegar a mitad de año con todo.

No es extraño, por lo contrario es muy bueno, ver la forma como Leonardo Jardim defendió a Falcao García por su falta de gol, ya ratifica la confianza y muestra que lo va a seguir teniendo en cuenta en el primer equipo del actual campeón de Francia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Malas noticias llegan desde Europa!¿Hay algún jugador que lo pueda reemplazar en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018