Video: Leonardo Jardim anunció el regreso de Falcao García con AS Monaco VS Lille

En rueda de prensa el técnico Leonardo Jardim anunció el regreso de Falcao García con AS Monaco justo 2 semanas antes de los amistosos de 'la Tricolor' contra Francia y Australia.

Después de la lesión sufrida iniciando el mes de febrero, el colombiano ha tenido un largo proceso de recuperación de la molestia muscular que afectó su muslo izquierdo. Y aunque el pasado fin de semana estuvo convocado, pero no tuvo minutos, ahora el mismo Leonardo Jardim anunció el regreso de Falcao García para el próximo encuentro del AS Monaco.

El colombiano ha estado presente en los entrenamientos de la semana, el club informó oficialmente que ha trabajado sin ninguna molestia y con todo el plantel principal, algo que iba dando buenas señales, pero se complementan y dan más tranquilidad con las palabras del DT del equipo del principado en la rueda de prensa de este miércoles.

 


Video: Leonardo Jardim anunció el regreso de Falcao García

Según el adiestrador portugués, el delantero podría estar desde el arranque frente al Lille el próximo viernes por la Liga 1:

"Está mejor, tuvo una semana completa de trabajo con el grupo. Tal vez pueda comenzar el juego"


Parece que el momento de Radamel llegó, se espera la decisión del técnico del AS Monaco con respecto a la titularidad del colombiano frente al Lille este viernes, pero es una de las mejores noticias que se puede tener para 'la Tricolor' de cara a los partidos amistosos que se avecinan contra Francia y Australia.

Y así como Leonardo Jardim anunció el regreso de Falcao García y los aficionados colombianos se alegraron, seguramente José Pékerman también estará pendiente y atento a que se concrete el regreso del 'Tigre'. Que no juega desde el 4 de febrero pasado cuando disputó el encuentro contra Lyon en el cual marcó gol y tuvo que salir sustituido cuando apenas iban 55 minutos de juego.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran reconocimiento al colombiano!¿Debe estar en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018