Leonardo Bonucci comparó a Duván Zapata con grandes delanteros de Juventus

El fuerte defensor del club 'juventino' no se guardó elogios para el colombiano.

Archivo Getty Images

El atacante caleño tiene una historia particular con los 'bianconeros', aunque en mercados de fichajes lo han relacionado para una posible llegada, él ha dicho que tiene rivalidad y un sentimiento especial contra este poderoso equipo. Sin embargo ahora Leonardo Bonucci comparó a Duván Zapata con grandes delanteros de Juventus y esto sí que es noticia.

No es extraño que el defensor elogie al potente goleador del Atalanta, ya que lo había hecho en 2019 al reconocer sus capacidades. Sin embargo es sorpresivo que haya comparado su juego con el que tienen jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros compañeros de su equipo.


¿Por qué Leonardo Bonucci comparó a Duván Zapata con grandes delanteros de Juventus?

En una entrevista que le hicieron al defensor en Gazzetta dello Sport, para su versión impresa y paga, dio un concepto muy especial de Duván. Esto cuando le preguntaron por el delantero más difícil al que ha enfrentado:

 

"Zapata. Es grande, largo, tiene potencia, es rápido. Cuando lo enfrento, tengo que pensar más.

Los grandes jugadores golpean tan pronto como pierdes la concentración.

También lo veo en los entrenamientos con Ronaldo, Dybala, Higuaín, Douglas Costa. Cuando estás menos atento, te castigan"


Y aunque muchos puedan empezar a especular e inventar con una posible llegada del colombiano al equipo de Turín, Duván pasó por Napoli en sus primeros años en Italia, se identificó con los napolitanos y esa gran rivalidad que hay con 'la Juve'. Por eso cada vez que Zapata enfrenta al equipo 'bianconero', les quiere marcar y celebra de forma especial y lo ha declarado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La prensa italiana lo pone en el radar de la 'Juve'! ¿Les gustaría que acompañara a Cristiano Ronaldo y Cuadrado?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019