Clement Lenglet la abre una oportunidad a Jeison Murillo en Barcelona VS Rayo Vallecano, Fecha 27 LaLiga Santander

El jugador colombiano podría aprovechar las ausencias de sus compañeros en la defensa 'blaugrana'.

Archivo EFE

Las opciones para que el central caleño vuelva a sumar minutos con el equipo catalán no son muchas, pero en esta ocasión por una baja considerable en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde nace una esperanza. Y debido a una sanción, Clément Lenglet da oportunidad a Jeison Murillo en Barcelona VS Rayo Vallecano pues,ya que amonestaciones 5 amonestacionesen el juego con el Real Madrid y tendrá que pagar un partido de suspensión.

La falta de continuidad del defensor colombiano de 26 años lo aleja de la convocatoria de la selección Colombia, por lo menos de la titular con Carlos Queiroz, y cada encuentro en que pueda saltar al campo será muy valioso para así estar en la mira del DT de 'la Tricolor'.


Clément Lenglet da oportunidad a Jeison Murillo en Barcelona VS Rayo Vallecano:

Aunque hay que decir que Samuel Umtiti  sigue recuperando su forma física y futbolística, luego de que estuviera alejado de las canchas por un largo tiempo debido a una lesión de rodilla, el colombiano está en plenitud. por eso las cinco amarillas que sumó en la LaLiga Lenglet lo excluirán del siguiente partido.

Amarillas de Lenglet: Rayo Vallecano, Villarreal, Girona Athletic Bilbao y Real Madrid.

Así que de los cuatro centrales disponibles Lenglet queda por fuera y Thomas Vermaleen no está disponible por un problema físico, los restantes son Murillo, Umtiti y Jean-Clair Todibo.  De acá saldría el llamado a ser titular con Gerard Piqué en aquel partido, aunque ese duelo será días antes de la vuelta de Champions  League contra Lyon y podría abrirse la oportunidad para 2 jugadores de alternativa en la defensa central, más aún con la ventaja que tiene en la tabla de posiciones del fútbol local.


Pero si Jeison no es alineado frente al Rayo Vallecano, o se queda fuera de la convocatoria, sería claro que el entrenador no cuenta con el colombiano para estos partidos. Además, será muy difícil que se vuelva a presentar una oportunidad tan clara para que el vallecaucano pueda volver a disputar un encuentro con el actual líder de LaLiga Española.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El central colombiano fue calificado como el peor de su equipo!"Davinson Sánchez comete ese error y es castigado…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019