Exfutoblista Ledley King espera ayudar a Dávinson Sánchez en el Tottenham a partir de la temporada 2020-21

Con unas cortas palabras el ídolo del equipo londinense se comparó con el central colombiano y demostró que lo respaldará.

Archivo Getty Images/Tomado del Twiter de Tottenham

El desempeño de los dirigidos por José Mourinho en la Premier League y en la Champions League 2019-20 no fue el mejor y, aunque el defensor caucano destacó en algunos partidos, no terminó de afianzarse como titular. Sin embargo, el exfutbolista Ledley King espera ayudar a Dávinson Sánchez en el Tottenham a partir de la temporada 2020-21, porque cree que tienen características en común y podría seguir sus pasos.

A principios de agosto de 2020 se confirmó a King como nuevo asistente técnico de Mourinho y se recuerda que jugó más de 10 años con los 'Spurs' y es considerado un ídolo por la hinchada. Ahora el inglés, que fue central a lo largo de su carrera como futbolista, será uno de los más cercanos a Dávinson y podría ayudarlo a consolidarse del todo en la línea defensiva del experimentado entrenador portugués.


Ledley King espera ayudar a Dávinson Sánchez en el Tottenham a partir de la temporada 2020-21:

El periodista Sean Cook, que trabaja para el medio TalkSport, realizó una crónica de un día como jugador de los 'spurs'. En el final de esta contó qué le respondió el nuevo asistente de 'Mou' cuando le preguntó sobre lo que espera ahora que se unió al cuerpo técnico:

"Para mí, trabajar con gente como Japhet y Davinson es muy emocionante.

Yo diría que Davinson es el jugador más parecido a mí en el equipo en términos de estilo, así que si puedo aportar algo que pueda ayudarlo a mejorar él mismo, sería genial"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los de Mourinho siguen con el sueño europeo!
¿Fue mano del colombiano la que reclamaron los rivales?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020