Le preguntan a Florentino por el futuro de James y mira a otro lado

Después de la consagración en la UEFA Champions League parece que el tema del momento en el entorno del 12 veces campeón de Europa es el destino del 10 colombiano. Pues en las últimas horas Florentino Pérez habló del futuro de James Rodríguez en Real Madrid y lo que ocurrirá en este periodo de fichajes.

Aunque son muchos los rumores, sobre la salida del zurdo de ‘la Tricolor’ rumbo a otros equipos poderosos de Europa, aún no hay nada oficial y en la conversación que tuvo el poderoso directivo con la cadena ‘Antena 3’ de España dejó abierta la puerta para que sea el entrenador Zinedine Zidane el que tome la decisión del futuro del jugador.


“No sé qué pasará con James. Todos nuestros jugadores son muy buenos y él es extraordinario”, dijo Florentino quien además se refirió al tema de dejarlo por fuera de la convocatoria para la final del pasado sábado en la cual Real Madrid se impuso 4 por 1 a Juventus en Cardiff: “Para lo bueno y lo malo no soy el club. James es un extraordinario jugador, pero cuando tienes tantos…. Yo me quedaría con todos. Hablaremos con el entrenador que es el que marcará el futuro… Tenemos muchos jugadores buenos y las reglas son así, siempre hay sacrificados”.

Ante la insistencia sobre las ofertas que han salido para varios elementos de la plantilla la respuesta fue clara y directa, el DT es el que tiene la última palabra: “Vamos a hablar con Zidane, quien es el director de esta ‘orquesta’. Si por mí fuera, todos se quedarían”.

Y justamente sobre el buen rendimiento de Zidane y los títulos obtenidos, Pérez se deshizo en elogios: Zidane era el mejor en 2001 cuando vino como jugador y ahora también como entrenador. Nos ha elevado a un nivel superior en su dos facetas en el Real Madrid. Lleva 17 meses y no se puede hacer más… él puede pasarse la vida en el Madrid”.


>>Más novedades de los jugadores colombianos acá<<