En Turquía le cobran a Falcao García los 40 partidos perdidos con Galatasaray y la racha de su reemplazo

Aunque nos pueda parecer duro y triste, por ser 'el Tigre', es su realidad y los números lo indican.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Así como lo recibieron con mucha pasión, dándole un cubrimiento especial y resaltándolo como la figura mundial que es, también lo han señalado y atacado de diferentes formas por lo que ha pasado recientemente. Y ahora que le cobran a Falcao García los 40 partidos perdidos con Galatasaray, hay que decir que su joven reemplazo está 'rompiéndola' en el equipo de Fatih Terim, generando aún más reacciones.

Después de volver a los entrenamientos y de estar trabajando junto al grupo, se esperaba que para el domingo 14 de febrero 'el Tigre' colombiano estuviera en el grupo de concentrados del equipo de Estambul. Pues esto no ocurrió, lo que llevó a que los medios e hinchas hicieran las cuentas de cuántos partidos no ha jugado y el tono de los reclamos fue aumentando y llegó al punto máximo cuando se dio el gol de Mostafa Mohamed, para el triunfo 2 por 1 contra Kasımpaşa.


Así le cobran a Falcao García los 40 partidos perdidos con Galatasaray:

Aunque los números de goles del samario son aceptables, si se tiene en cuenta que tiene 16 anotados y ha jugado 31 partidos en todas las competencias. Ya lleva un año y medio en Turquía, así que las cifras dan a entender que no ha jugado ni siquiera los partidos de una temporada de Liga (Sin tener en cuenta copas locales e internacionales).

Por eso el número de 40 partidos perdidos por lesiones se volvió viral en medio del partido en el que Galatasaray iba empatando hasta el minuto final en casa. Todo empezó con una publicación del portal SporX, que muchas veces ha difundido rumores y mentiras sobre el entorno del colombiano, pero que también tiene mucho alcance en los futboleros de ese país:

"Radamel Falcao, que ha jugado 31 partidos desde que llegó al Galatasaray, no jugó en 40"

Y después de eso en Twitter fue común ver el nombre 'Falcao' acompañado por el número '40':


Pero todo empeora para el goleador de la selección Colombia, al ver que en apenas 4 partidos el egipcio Mostafa Mohamed Ahmed Abdallah lleva 4 goles y justo con su llegada al equipo se han vuelto a poner en el liderato de la tabla. Algo que obviamente empieza a hacer pensar que Radamel ya no hace falta con sus goles. y promedio goleador.

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En un momento clave de la temporada y empiezan a darlo por descartado!
Esperamos que las noticias sean positivas para el #EmbajadorTricolor

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021