La millonaria cifra que Lazio pagaría a River Plate por Rafael Santos Borré

Desde Argentina aseguran que el equipo romano tendría chances de ser el nuevo destino del delantero colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que se suspendió el fútbol en el país gaucho, la continuidad del barranquillero en el 'millonario' ha estado en duda, pues no son pocos los equipos europeos con los que se le ha vinculado. En esta oportunidad se conoció la millonaria cifra que Lazio pagaría a River Plate por Rafael Santos Borré y de la que ya se habla en la prensa argentina, aunque esto no descarta la posibilidad de que regrese al Atlético de Madrid.


La millonaria cifra que Lazio pagaría a River Plate por Rafael Santos Borré

El Diario Olé de Argentina reveló cómo sería el acuerdo entre el club italiano y el 'millonario', además de que aseguró que la oferta por el delantero barranquillero estaría próxima a hacerse oficial:

"Porto, Crystal Palace, Betis… A los tres clubes europeos que ya estaban en la lista de interesados por el delantero de 24 años ahora se le sumó este elenco italiano, seguramente el de mejor presente.

Porque el 'team' dirigido por Simone Inzaghi marcha en el top 3 de la Serie A, compartiendo la segunda posición con el Inter de Lautaro Martínez​ y compañía.

Es decir, Lazio ya se va preparando para la disputar la próxima Champions League y por eso el nombre de Borré empieza a sonar fuerte en tierras romanas…

Desde el entorno del colombiano están atentos y avisan que en breve se pueda formalizar ese interés e incluso hablan de que ofertarán una suma cercana a los 15 millones de dólares, aunque por el momento es sólo una especulación.

De hecho, esa cifra deberá ser tomada con pinzas dada la situación contractual en la que está envuelto el Rafa… Con contrato hasta mediados de 2021, en River -dueño de 50% de su pase- no podrán hablar de renovaciones con el goleador de la última Superliga sin antes pagarle 3,5M de euros por otro 25% de su ficha al Atlético Madrid​, club que tiene todo a su favor a la hora de negociar"

Para concluir, el Diario Olé hace énfasis en cuál es la relación de Santos Borré con el Atlético de Madrid, por la que este equipo parte como el favorito para comprarlo por encima de la Lazio y de cualquier otro club:

"Sucede que el equipo del 'Cholo' Simeone, dueño de la otra mitad del Máquina, cuenta con la posibilidad de ejecutar la cláusula de recompra por el punta a cambio de 7 millones de euros, lo que lo dejaría muy bien parado en caso de sentarse a negociar con futuros compradores del colombiano.

Es decir, River​ primero deberá esperar antes de empezar a hacer cuentas…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguran que ya hay un elegido para sustituir al colombiano si se va! ¿Creen que el barranquillero debe irse para el fútbol europeo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 20, 2020