Las vacaciones de Falcao García y su familia en Punta Cana

Después de pasar por Bogotá, siguieron las vacaciones de Falcao García y su familia en Punta Cana en un verdadero paraíso.

El goleador histórico de ‘la Tricolor’ cumplió con las expectativas en esta temporada que recién terminó y se enfila para afrontar la próxima con mucho compromiso y exigencia ya que debe mantener lo hecho con el AS Monaco y además llegar de la mejor forma para el remata de las eliminatorias Rusia 2018. Pero mientras llega el momento de volver a Europa continuaron las vacaciones de Falcao García y su familia en Punta Cana, República Dominicana.

Al terminar la temporada Falcao y Lorelei Tarón viajaron a Grecia con sus hijas Dominique y Desirée para tener un tiempo en familia y de tranquilidad, después llegaron a Bogotá para cumplir con compromisos comerciales del jugador y profesionales de la cantante de música religiosa. Pero es momento de volver a la tranquilidad y qué mejor forma de hacerlo que en un ‘paraíso’ terrenal como lo es Punta Cana, por lo menos en redes sociales se les ha visto muy felices en las playas dominicanas.

Fotos: Así van las vacaciones de Falcao García y su familia en Punta Cana

View this post on Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Falcao (@falcao) on

View this post on Instagram

El amor ❤️…

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

View this post on Instagram

Summer…. ❤️❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Se sabe que en los próximos días ‘l Tigre’ volverá la familia García Tarón a la capital colombiana para seguir cumpliendo con compromisos de marcas y patrocinadores de Radamel, después se dará la vuelta al ‘principado’ para emprender la pretemporada en la cual ya tienen partidos programados para la segunda semana del mes de julio y el primer duelo oficial será el sábado 29 de julio en la Supercopa de Francia contra el París Saint-Germain.

>>Acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor"<<