Palabras de Fredy Guarín sobre la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Aunque su nombre no apareció en la lista de los 35 preconvocados por José Pékerman, se conoció lo que dijo Freddy Guarín sobre la Selección Colombia para la Copa del Mundo en Rusia.

Desde China y después de mucho tiempo si estar vinculado a 'la Tricolor', el de Puerto Boyacá sabe lo que es ir a una cita orbital con el equipo nacional. Por eso es importante destacar lo que analiza y dice Fredy Guarín sobre la Selección Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

En entrevista para EFE, el centrocampista aseguró que su presente en China va por muy buen camino. Por otro lado, espera que los jugadores que estarán en Rusia superen lo que se alcanzó hace 4 años.


Esto fue lo que dijo Fredy Guarín sobre la Selección Colombia:

El jugador, que hizo parte del plantel que estuvo en Brasil 2014, es uno de los descartados de José Pékerman durante el reciente proceso eliminatorio. No se le llamó oficialmente a 'la Tricolor' desde el noviembre del 2015 cuando Colombia empató de visitante en Chile y cayó en Barranquilla con Argentina.

"Colombia está muy bien preparada, los jugadores están a muy buen nivel. Estamos muy ilusionados de que se puede hacer un gran mundial y se puede mejorar incluso lo que fue el mundial pasado"
"Nosotros hicimos historia en Brasil 2014"

De igual manera el colombiano habló de su presente en China, donde para muchos su paso al Shangai Shenhua fue lo que puso fin a su participación en 'La Tricolor'.

"Cada vez más jugadores importantes llegan al fútbol chino, se están haciendo cosas muy buenas, muy importantes, muchos van a querer venir a China porque es un mercado que se está abriendo a un nivel muy grande"

Ante este panorama, Freddy Guarín esta cerrando toda posibilidad de estar con la Selección nacional en el Mundial. Y luego de conocer las declaraciones de Fredy Guarín sobre la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, queda la duda sobre su participación en la cita mundialista. El presente del jugador en China va sin pena y gloria y finalmente hasta la fecha no esta en los planes de José Pékerman.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No se han hecho esperar los ataques!¿Era necesario que incluyera a sus 3 hijos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018