¿Qué tal lo que dijo 'Santi' Cazorla sobre Carlos Bacca y David Ospina?

El talentoso mediocampista ha compartido con los 2 colombianos y explicó por qué les tiene aprecio.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Actualmente el portero antioqueño parece afianzarse en la titular del Napoli y el atlanticense sigue siendo un emergente más en el Villarreal y ahora el experimentado jugador español, que los conoce bien, habló del presente que viven en sus respectivos clubes. Además, las palabras de 'Santi' Cazorla sobre Carlos Bacca y David Ospina resaltaron las principales cualidades de los jugadores que gozan de una amplia experiencia en el fútbol europeo.

Cazorla estuvo junto a Ospina en Arsenal, entre 2014 y 2018, periodo en el que ninguno de los 2 tuvo mucho protagonismo por lesiones y decisiones del entrenador Arsene Wenger. Y en los últimos meses ha compartido plantilla con Bacca y se refirió al trabajo incesante que él hace para recuperar la titular.


Los palabras de 'Santi' Cazorla sobre Carlos Bacca y David Ospina

El mediocampista español dialogó con el portal AS Colombia y opinó sobre la actualidad del delantero atlanticense, con quien trabaja a diario en los entrenamientos del Villarreal:

"Carlos Bacca ha sido un futbolista muy importante para nosotros hasta el día de hoy. Está claro que no está teniendo los minutos que quiere, pero sigue entrenando para seguir aportando. Esperemos que de aquí a final de temporada llegue su momento y que aporte.

 Es un futbolista y una persona que quiere crecer y que quiere seguir haciendo las cosas bien. Estamos muy contentos de tenerlo aquí con nosotros"

Además habló del actual portero del Napoli y de su pasado en Arsenal de Inglaterra:

"David Ospina es un gran amigo, coincidí con él en el Arsenal y tenemos una relación muy buena. Me alegro mucho por él, sé que ha pasado momentos en los que ha jugado menos, pero últimamente han confiado más en él, está afianzándose en la portería del Napoli, un equipo muy importante en Italia.

Ojalá siga asentándose y siendo un portero realmente importante para el equipo, es un arquero de primer nivel. Le deseo la mejor de las suertes como futbolista, pero sobre todo como persona y amigo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Además de sus mejores momentos en 'la Tricolor'! ¿El bogotano es un histórico de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020