Fuertes palabras de los testigos de Sebastián Villa contra Daniela Cortés; hablaron el primo de 'JuanFer' y el empresario de los 2 colombianos

Infortunadamente este caso sigue implicando personas y dejando mucho para la polémica.

Archivo Getty Images / Archivo Instagram Daniela Cortés

Así como en algún momento comentó la misma expareja del jugador de Boca Juniors, había más personas enteradas de la situación y los conflictos que vivían, pues ahora se han conocido las palabras de ellos. Y un mes después de las primeras denuncias y respuestas, se dieron a conocer los testimonios y palabras de los testigos de Sebastián Villa contra Daniela Cortés, que dan a entender que ella estaría mintiendo.

Uno de ellos es el primo de Juan Fernando Quintero, Brian Álvarez Acero, que respaldó lo que dijo Cortés sobre que él acompañó a Villa a la casa por el pasaporte, horas después de las supuestas agresiones. Y el otro de ellos es Rodrigo Riep, exjugador de Medellín y actualmente en la sociedad que representa a 'JuanFer' y al mismo Sebastián.


Las declaraciones y palabras de los testigos de Sebastián Villa contra Daniela Cortés:

El Diario Olé publicó el pasado 30 de mayo de 2020 apartes de las declaraciones que habían dado estas 2 personas, también relacionadas con Quintero y que vuelven a poner el nombre del jugador de River Plate en este escándalo, así sea de forma indirecta.

Álvarez Acero negó que hubiera visto a Daniela golpeada y mucho menos que le hubiera extrañado su presencia en la casa en la cual vivía Daniela y el futbolista 'xeneize':

 

"Villa y Juanfer tienen el mismo representante, y yo lo fui a recoger a su casa porque dijeron que había tenido un inconveniente…

La verdad que (Daniela) no tenía absolutamente nada. Yo estaba a tres o cuatro metros de distancia y ella, de la puerta para adentro en una zona demasiado iluminada…

Tenía el pelo recogido…

Cuando nosotros salimos para la casa a buscar el pasaporte, Juanfer llamó a Daniela y me avisó que no había problemas, que fuéramos. Ella no se sorprendió cuando volvimos"

Mientras que las declaraciones de Riep fueron más extensas, por los menos las que cita el medio gaucho, y en estas se pudo saber un poco más de lo que supuestamente y según Villa, venía pasando hacía varios meses:

"La chica (Cortés) vino y estuvo uno o dos meses y se fue, iba a y venía, estaban unos meses acá y unos meses allá, tenían ese ida y vuelta permanente, hasta que en un momento como todas las cosas de pareja o de noviazgo, se peleaban y se perdían cinco meses y después volvía un mes, era todo una cosa así…

Más o menos febrero o mediados de febrero y un día me llama y me dice: 'Viene Daniela, yo la amo, sé que tenemos muchas diferencias pero quiero solucionar esto, ella me está pidiendo que le dé una oportunidad. La chica llegó y a los pocos días se declaró esta cuarentena, y se quedaron encerrados los dos. Al mes Sebastián empieza a llamar que la estaban pasando mal, que la convivencia no la aguantaba más con ella, que se quería ir y que se quería separar…

Las discusiones arrancaban porque Daniela se había llevado 400.000 pesos de un millón que había retirado Sebastián del banco para pagar la cuota de su auto"

Pero estas palabras de los testigos de Sebastián Villa contra Daniela Cortés se ponen más delicadas ya que el empresario sí respalda la declaración del jugador colombiano en el sentido de supuesto maltrato hacia él y además del supuesto robo de dinero:

"Las discusiones arrancaban porque Daniela se había llevado 400.000 pesos de un millón que había retirado Sebastián del banco para pagar la cuota de su auto…

Sebastián me llama haciendo una videollamada. Yo lo único que escuchaba era 'a mí no me vas a dejar hijo de puta negro mal parido gonorrea' y distintos insultos hacia él, yo le decía que se tranquilizaran (…) Cuando llegó a lo de Juanfer me contó que se encerró en la habitación y ella le pateaba la puerta…

Pasan dos horas más o menos y vemos este tipo de posteo, me llama desesperado, asustado, diciéndome que 'cumplió con las amenazas que me hizo de destruirme la carrera, mirá lo que hizo' (…). Le estaba haciendo todo lo que había dicho que le iba a hacer, que lo iba a destruir. Y me aseguró que nunca la agredió ni la tocó.

En la videollamada no vi ninguna marca o señal que puede interpretarse como golpe en su rostro y tampoco que Sebastián la haya tomado de los brazos durante una discusión"


Pues hay que esperar si la justicia de Argentina puede comprobar o desmentir las palabras de los testigos de Sebastián Villa contra Daniela Cortés, pero el caso se agrava y es vergonzoso todo lo que viene pasando con los colombianos en aquel país.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esta vez habló de Daniela Cortés, pero los hinchas 'xeneizes' no entienden esta postura!
"No se va a ir a préstamo para ninguna parte, él es capital de nuestro club…"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020