Las palabras Carlo Ancelotti sobre David Ospina previo a Juventus VS Napoli por la fecha 7 de la Serie A

El portero colombiano no ha participado de todos los partidos de la temporada 2018/19.

Archivo Getty Images

El 'embajador tricolor' llegó al equipo italiano sin tener asegurada la posición de titular y en los primeros partidos recibió varios goles y por eso se empezó a hablar de su permanencia en el arco. Con Orestis Karnezis como segunda opción y Alex Meret en medio de recuperación, la incertidumbre con el colombiano siempre está latente y ahora habló Carlo Ancelotti sobre David Ospina previo a Juventus VS Napoli, el DT afirmó que por el momento no se ha decidido quién empezará en la nomina inicialista por la fecha 7.

El equipo del sur de Italia se enfrentará contra la 'Veccia Signora' en busca de igualar los puntos que este equipo tiene en la parte alta de la tabla y por esta razón el DT Ancelotti decidió guardar mesura sobre la posible alineación titular que tendrá, en la cual puede aparecer Ospina.


Palabras de Carlo Ancelotti sobre David Ospina previo a Juventus VS Napoli por la fecha 7 de la Serie A

En la rueda de prensa anterior al importante duelo el entrenador habló de la situación en la que están los dos porteros del equipo, ambos luchan por ganarse la titularidad pero está muy parejo el nivel. Por el momento el DT no ha descartado a ninguno de los dos y el equipo base sigue siendo duda hasta momentos previos al partido, aunque cuando vuelva Meret parece tener la titular asegurada:

"Los dos porteros han mejorado mucho y me dan las mismas garantías y confianza, así que los he alternado, esperando pacientemente a Meret…

No daré ningún nombre. Hemos entrenado, todos estamos bien. El único problema para este partido será elegir. El equipo está bien y motivado. Más de 11 merecen jugar contra la Juventus por lo que han demostrado en los últimos juegos"

Además, hay que recordar que después del encuentro del sábado 28 de septiembre vendrá el segundo compromiso por la fase de grupos de Champions League, esto significa que el guardameta que juegue contra la Juventus, posiblemente no participe del partido contra el Liverpool de miércoles 3 de octubre.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una dura decisión, pero no se arrepiente!¿Qué opinan de sus motivos para no aceptar el llamado?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018