Las lágrimas del “Tigre” acompañaron su despedida del Atlético de Madrid

“Han sido los 2 mejores años de mi carrera” Así califico Radamel Falcao Garcia su etapa vivida en el equipo colchonero.


Llorar no es fácil y menos para un hombre que sabe que está siendo visto por millones de personas, las lagrimas del delantero colombiano fueron sinceras, aunque muchas personas no lo crean así. Si hay alguien que en la actualidad es un ejemplo, por su humildad y caballerosidad para el fútbol es Radamel Falcao Garcia, de eso no cabe la menor duda.

¿Qué le van a pagar mejor? Yo pregunto, ¿Ustedes de verdad creen que él se va por esa razón sabiendo a la perfección que tipo de persona es? ¿Ustedes creen que se perdería la opción de jugar una Champions League con un equipo con el que fue capaz de derrotar al Chelsea y al Real Madrid en 2 de las finales de más importancia en el mundo? El no es así y todos lo sabemos.

Ahora algunos hinchas del Atlético de Madrid y del propio jugador lo llaman “vendido”, pero ¿Que pasaba cuando anotaba un gol importante? ¿Qué pasaba cuando le mostro al mundo los 3 trofeos con los que se consagro en el Atlético de Madrid? ¿Qué pasaba? Falcao Garcia como en River y Porto, en el Atlético de Madrid hizo historia.

Hoy en su despedida todos vimos a un Tigre triste, un Tigre que abandonaba a su familia de 2 años pero solo en cuerpo porque en alma siempre estará, en las tribunas siempre su rostro resaltará, bueno por lo menos eso creo yo al ver la despedida de los hinchas del “Aleti”.

Qué momento tan emotivo cuando le regalaron la camiseta para su hijo, 10 veces más pequeña que la suya pero con 100 veces más amor que cualquier otra que se hubiera entregado en el club, este detalle le hace pensar que él y su familia siempre serán colchoneros. Es hora de que Falcao deje España, pero sin duda ha dejado huella, goles que nunca se olvidaran y lagrimas de amor por una institución, para él, sin igual.

David Ricardo Guerreo.

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/