Crítica de Rio Ferdinand a Davinson Sánchez por error en Tottenham VS Arsenal

El defensor colombiano pasó muchos apuros en el duelo de clubes londinenses y el exjugador no dejó pasar la oportunidad.

Archivo Getty Images

Aunque son muchas las percepciones y opiniones, el central de 'la Tricolor', no tuvo un buen partido y aparte de cometer un error grave en gol de los 'gunners', también cometió un penal al final que pudo significar la derrota pero el portero Hugo Lloris salvó el cobro. Y al final del partido, en su rol como comentarista, se dieron las críticas de Ferdinand a Davinson Sánchez por error en Tottenham VS Arsenal que significó el tanto de los 'gunners'.

El inglés fue defensor central y marcó la historia del Manchester United, no tanto en la selección de su país, pero ahora trabaja para las transmisiones de Sky Sports y siempre pone mucho énfasis en los errores de los que ocupan la posición que él bien conoce. Pues en esta oportunidad le tocó al colombiano por su rendimiento en el clásico de la capitán inglesa.


Las palabras de de Ferdinand a Davinson Sánchez por error en Tottenham VS Arsenal:

El tanto de Aron Ramsey vino después de un balón en el medio campo en el que Davinson intentó anticipar de cabeza, pero calculó mal, lo dejó pasar y en el ataque rápido no alcanzó a recomponerse para evitar el tanto rival. Por esta jugada llegó la reacción de Ferdinand:

"Si vas por el centro del campo, tienes que llevarte la pelota, el hombre, todo… No puedes dejar que eso pase. Davinson Sánchez comete ese error y es castigado sublimemente por Ramsey. Es una gran bola"

Pero no fue el único, en el portal del Daily Mail publicaron las calificaciones del partido y el colombiano tuvo un puntaje bajo, fue el peor calificado de su equipo y le recordaron sus 2 fallas:

"Davinson Sánchez: 5

Gran error para abrir el gol, no cortar una bola hacia adelante y luego concedió la penalización de último minuto"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El rendimiento del colombiano lo celebra Kovac y lo celebra Queiroz!¿Qué tal la precisión de la zurda del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019