Manuel Lanzini le recomendó a Juan Fernando Quintero que se quede en River Plate

El mediocampista elogió las capacidades del antioqueño y le envió un mensaje.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el fútbol en Argentina fue suspendido, surgieron rumores sobre la salida del antioqueño del 'millonario' y, aunque estos fueron descartados,el volante del West Ham habló al respecto. Así fue como Manuel Lanzini recomendó a Juan Fernando Quintero quedarse en River Plate y también recordó su relación con Teófilo Gutiérrez.

Aunque salió del equipo en 2014, el volante del West Ham es muy recordado por la hinchada de River porque surgió de las divisiones juveniles y por hacer parte de la plantilla que descendió en 2011. Por eso suele opinar sobre el presente del equipo de la banda cruzada, y en esta oportunidad habló del futuro de 'Juanfer' y no evitó referirse a cómo se llevaba con 'Teo'.


Manuel Lanzini recomendó a Juan Fernando Quintero quedarse en River Plate 

En una entrevista con la emisora de Radio Mitre de Argentina, el actual jugador del West Ham apeló a sus sentimientos como  hinca del 'millonario' para mandarle un mensaje a 'Juanfer':

"Yo como hincha de River le diría que se quede, ojalá que se quede. No sé si está por irse, no he escuchado, pero ojalá se quee porque es un jugador del paladar de River.

Es un jugador que te define partidos, que tiene una zurda elegante, que te da gusto verlos jugar. Vas a la cancha y te da gusto verlo jugar" 

Después, Lanzini se refirió a la relación que tuco con Teófilo Gutiérrez cunado jugaron en el River. Esto porque en los últimos días el colombiano ha sido muy comentada en Argentina debido a sus declaraciones sobre Marcelo Gallardo y a las críticas que recibió de un excompañero suyo en Racing:

"Yo me llevó muy bien con él, adentro y fuera de la cancha. Para mí es un excelente jugador, lo mismo digo de los colombianos con los que me tocó jugar. Hablábamos siempre y ellos mismo te dicen que tiene una calidad bárbara.

Me entendía muy bien con él, para mí coincidimos mucho en el tema futbolístico y en lo personal también.

Después cada uno hace lo que quiere con su vida, nadie puede juzgar a nadie…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos, es increíble que no los tengan en cuenta!
¿Lo que hicieron en Argentina es injusto con Yepes, Ángel, Falcao, 'Teo', 'JuanFer' y Santos Borré y los otros?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020