La tripleta de Falcao García revolucionó Twitter con un trino muy creativo

De esta forma la tripleta de Falcao García revolucionó Twitter debid a la original publicación de la cuenta del AS Monaco.

Segundo encuentro de la Liga de Francia en la temporada 2017/18 y ‘el Tigre’ colombiano ya empezó a dejar en los registros su nombre con anotaciones y grandes actuaciones. Y este domingo la tripleta de Falcao García revolucionó Twitter debido a que la cuenta del AS Monaco en Español publicó un trino más que original.

Aunque esta es la octava ocasión en la cual el samario anota 3 goles en un partido, y la segunda con el club del principado, parece que los tantos al Dijon generaron reacciones muy destacadas en redes sociales por su buena actuación y su club lo aprovechó para ganar mucha más popularidad en el mundo digital, sobre todo en los países hispanohablantes.

La tripleta de Falcao García revolucionó Twitter

Con el siguiente trino, que tuvo muchos comentarios, miles de retuits y favoritos en la red sociales del ‘pajarito azul’: 

"60' Pedimos disculpas… ¡Se nos escapó un Tigre en Dijon! ¡Está desatado y quiere más! ¡Lleva 3 por ahora! (1-4)" 

Y remataron con esta otra publicación, que se dio cuando el delantero colombiano salió sustituido y ovacionado por propios y extraños:

"82' ¡Lo encontramos! Tuvimos que someterlo y meterlo a la jaula por ahora. ¡Grande ! (1-4)" 

https://www.youtube.com/watch?v=8Hukh_OYNZo

Y aunque la tripleta de Falcao García revolucionó Twitter y a todos su seguidores, fue su hija Dominique la que se llevó el mejor regalo del encuentro, justo el pasado domingo 13 de agosto estaba cumpliendo 4 años y al final del partido el mismo goleador histórico de la selección Colombia reveló que le iba a regalar el balón que le dieron por anotar el ‘hat trick’ perfecto.

Gracias Dios por un año más de vida de nuestra hija Domi, por permitirnos disfrutar cada momento a su lado.
Feliz cumpleaños hijita hermosa, te amo con todo mi corazón princesa de papa. Hoy te llevo de regalo lo que tanto me has pedido

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<