Esta es la supuesta oferta de AS Roma por Wilmar Barrios para 2019

La urgencia del club de la ribera por salir de un jugador extranjero lleva a considerar esto.

Archivo Getty Images

Tras un fallido debut del volante cartagenero en el encuentro frente a Newells Old Boys por la Superliga Argentina, y ante la inminente salida de un extranjero de la plantilla  de Boca Juniors, se habla de una oferta por el mediocampista colombiano desde la Serie A italiana. Puntualmente se habla de la oferta de AS Roma por Wilmar Barrios para 2019, de cara a reforzar su nómina.


¿Cuál sería la oferta de AS Roma por Wilmar Barrios para 2019?

AS Roma habría hecho una oferta formal al club argentino de 5 millones de euros por 18 meses de préstamo y opción de compra futura, según el portal italiano Sport Mediaset. Dicha opción se convertiría en obligación de compra si el jugador cumple ciertos objetivos.

“Préstamo a 18 meses (hasta el 30 de junio de 2020) por 5 millones, más el derecho de reembolso que se transforma en una obligación si se cumplen cierto número de presencias”

Si Barrios es alineado la cantidad de veces establecida, el club romano se verá en la obligación de desembolsar 16 millones de euros para su compra. Cabe recordar que según palabras de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, la cláusula de rescisión de Barrios es de 20 millones de euros.


Desde la dirigencia de Boca ven con malos ojos que la totalidad de la cláusula sea pagada solo si el jugador cumple objetivos. Por lo que intentarán que la obligación de compra esté firmada desde el principio del acuerdo.

En este momento Boca Juniors cuenta con siete extranjeros (Jorman Campuzano, Nahitan Nández, Frank Fabra, Sebastián Villa, Barrios, Lucas Olaza y Junior Alonso) por lo que el equipo debe deshacerse de uno para cumplir con los seis cupos establecidos por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

>>Más noticias de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya no hay problemas en el camino!¿Cuándo harán el anuncio?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019