Video: La supuesta estatua de Falcao García no se parece al 'Tigre' y no tiene sitio fijo

Aunque parece que el problema es dónde ponerla, ahora discuten que la estatua de Falcao García no se parece al jugador ce 'la Tricolor'.

Resulta difícil de creer, pero es así. En los últimos días se conocieron imágenes más avanzadas de esta obra que tiene lugar en Santa Marta y la estatua de Falcao García no se parece al goleador histórico de 'la Tricolor'.

En el marco del Mundial Rusia 2018 se hicieron varios reportes de la obra que se estaba llevando a cabo en la ciudad natal del 'Tigre' y asimismo se esperaba que en algún momento el inspirador llegara a conocerla. Sin embargo ahora muchos se preguntan si es prudente que esto ocurra ya que no es muy grande la similitud entre la obra y la estrella.


Video: Creen que la estatua de Falcao García no se parece al 'Tigre'?

Aunque esta noticia había perdido vigencia, debido a que la cita orbital pasó y la fiebre por 'la Tricolor' bajó, ahora hay un problema grande al saber dónde se va a ubicar esta escultura. Dado a que su tamaño (6 metros de alto y 3 de ancho) y costo no dan para que se ponga en cualquier lugar de Santa Marta y además podría ser objeto de daños y vandalismo.

Pero lo que llamó la atención de las personas es que no hay mucha similitud entre el jugador que inspiró al escultor Antonio Irisma y la obra que ya está prácticamente temrinada.


Mientras algunos se encargan de decir que estatua de Falcao García no se parece al goleador, otros, sobre todo en la capital del Magdalena, afirman que le deberían dar un lugar en el estadio Sierra Nevada y que le terminen de dar los detalles para hacer homenaje al goleador histórico de la selección Colombia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' sabe la diferencia que tienen con los rivales de Champions League!¿Qué tal lo que dijo después de la derrota?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018