Supuesta cláusula de Falcao García para jugar en Millonarios en el futuro ¿Qué se sabe?

Aunque el mismo jugador ha puesto en duda esta posibilidad, la prensa en Europa lo menciona como algo real.

Archivo Getty Images

En los últimos días y horas, se ha mencionado que 'el Tricolor' ya tendría definido llegar al Galatasaray de Turquía y dejar al AS Monaco después de varios años de goles, buenos y malos momentos. Pero esta llegada al fútbol turco tendría una condición especial, por lo menos en Europa se habla a una presunta cláusula de Falcao García para jugar en Millonarios si el club azul lo quisiera llevar.

Esto parece difícil de cumplir, ya que en un evento posterior a la Copa América Brasil 2019 el mismo Radamel dijo que el cambio de vida al FPC o al fútbol de Argentina sería complicado y tendría en cuenta a su familia:

"Es una decisión en conjunto (familiar)…

No sé, hay que ver los momentos; el profesional y el familiar. Es una decisión que no depende solo de mí, es familiar, tenemos que ver cuál es el lugar que queremos para educar a nuestras hijas.

Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no. Hoy podemos continuar en Europa, tengo un año más en AS Monaco y no podría confirmarlo realmente"


¿Cuál es la supuesta cláusula de Falcao García para jugar en Millonarios?

Y aunque prácticamente se daba como improbable que 'el Tigre' cumpliera el sueño de ser 'albiazul', ahora se habla de esta condición que tendría el goleador de 'la Tricolor' para jugar en el equipo de sus amores:

"Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao de 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salir fácilmente del contrato en caso de una oferta de Millonarios"


Hay que decir que esta versión es difícil de creer, pero es extraño que aseguren esto en Francia y justo en medio de la que sería una transferencia del delantero samario en busca de uno de sus últimos clubes en el viejo continente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El directivo respondió con risas, pero poniendo en duda al 'Tigre'!
¿Qué tal la locura que hay por el goleador?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019