La participación de Falcao García en encuesta de FIFA sobre Fenerbahce y Galatasaray

Al colombiano le 'cayeron' algunas críticas por un corto mensaje en sus redes sociales.

Tomado del Twitter de Galatasaray

En la actualidad 'el Tigre' es uno de los referentes del club 'amarillo y rojo', razón suficiente para no ser del agrado de los seguidores de su clásico rival. Y aunque solo fue una interacción virtual, la participación de Falcao García en encuesta de FIFA sobre Fenerbahce y Galatasaray demostró la gran rivalidad que hay entre dos de los equipos más importantes de Turquía.

Uno de los momentos más recordados del delantero colombiano en la temporada 2019-20 fue el gol que le anotó al Fenerbahce en la Fecha 23 de la Supérliga Turca, este fue clave para que después de 20 años su equipo ganará el clásico de Estambul en condición de visitante. En aquella ocasión los dirigidos por Fatih Terim triunfaron 3-1 y Falcao fue el encargado de poner el 2-1, que encaminó el resultado a su favor.


La participación de Falcao García en encuesta de FIFA sobre Fenerbahce y Galatasaray:

A través de su cuenta oficial de Twitter, la FIFA realizó una votación a partir de una pregunta sobre las hinchadas de los dos equipos turcos. 'El Tigre' reaccionó a esta publicación votando por el Galatasaray, lo que quedó demostrado con un comentario que solo tuvo una serie de emoticones:

"¿Quién tiene los fans más apasionados?"

Después de conocer el comentario del 'el Tigre' en la encuesta, los hinchas del Galatasaray lo elogiaron y le demostraron su cariño. Sin embargo, se le armó un 'problemita' con los del Fenerbahce porque ellos lo criticaron e insultaron:

"¿Qué hace el discapacitado crónico aquí?"

"Un sinvergüenza"

"¿Qué diremos?"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡6 años después, el DT 'sacó los trapitos al sol'!
"si eres el más rico, esperarías tener lo que quieres…
… solo teníamos jugadores de 3ra, 4ta o 5ta opción"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020