En Colombia muestran a Falcao García en su faceta como papá y en Europa lo relacionan con AC Milan

Un medio local tuvo la oportunidad de ver la otra cara de Falcao García en su faceta como papá. Claramente el crecimiento personal que ha tenido el samario ha sido muy bueno.

Siempre hemos visto a Falcao García como el jugador perseverante y que ha luchado por alcanzar sus objetivos. Ahora un medio local ha mostrado la otra cara de Falcao García en su faceta como papá. Recordamos que &#39El Tigre&#39 es padre de 3 hijas y su presente en Francia es realmente bueno.

En entrevista con Noticias Caracol, el colombiano reveló como le ha sentado este nuevo papel en su vida. De igual manera reveló algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados en el mundo del espectáculo.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/993920761244147712


La otra cara de Falcao García en su faceta como papá de tres hijas

Previo al inicio del Mundial Rusia 2018, el colombiano pudo mostrar una emotiva cara de la persona que es. En la entrevista, destacó que si bien es una etapa muy fascinante, estar rodeado de mujeres lo hace crecer como persona todos los días.

"Con cuatro mujeres, ellas sacan lo mejor de mí. Las niñas tienen una conexión muy fuerte con los padres y se convierten en mis protegidas. No se como será tener un niño pero espero que algún día se de."

Igualmente el jugador se mostró muy sincero en dejar una huella no tanto en lo deportivo para la niñez de este país. Al delantero samario le gustaría que lo recordaran por los valores y por la perseverancia que tuvo para ayudar en Colombia.

"Que me recuerden como un tipo que dio lo mejor por su país, por los valores, que pueda dejar una huella aparte de lo futbolístico. Me parece los actos de bondad son los que tienen que perdurar en el tiempo."

Es obvio que al &#39Tigre&#39 siempre se le recordará por las buenas obras que tiene en el país. Sin embargo, el legado más grande que tiene hasta la fecha es la perseverancia de luchar por los sueños, así como lo hizo después de su lesión.

https://www.instagram.com/p/BdIZ2vmhYOX/?taken-by=falcao


Y mientras muchos destacan esta otra cara del &#39Tigre&#39 en Colombia previo al Mundial Rusia 2018, en Europa ya especulan con su ida al fútbol italiano y así lo presenta el diario Tutto Sport en su portada. Se ve que el goleador es una de las supuestas opciones para llegar a reforzar el AC Milan para la campaña 2018/19:

capturadepantalla20180509alas23815am-de695a2b4c7a1392aa0d1651751a24fc.jpg

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2084449831595266