Lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la ingle no le permite entrenar con Juventus

Aunque no es grave y no se espera que hayan consecuencias, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la ingle no permitió que entrenara.

En medio de esta semana, que no tuvo actividad competitiva para la Juventus, se ha dado este inconveniente que no supone mucha gravedad, pero el cual hay que cuidar de cara al futuro. Y es que la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la ingle no permitió que hiciera trabajo normal y se pone en duda su presencia para el juego del próximo domingo contra Bologna.

El jugador estuvo en el clásico contra el Inter de Milán del pasado fin de semana, que terminó 0 por 0, en ese encuentro actuó los 90 minutos y tuvo buena participación y calificación. Por eso es extraño que se hable de una lesión hoy, pero es algo que se da por el desgaste y la acumulación, no por una acción o movimiento puntual.


Así se informó la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la ingle:

En la página oficial del club se ha publicado una corta línea sobre lo que pasa con el de Necoclí, sin dar detalles se reportó que:

"Cuadrado trabajó por separado para la exacerbación del dolor en la ingle"

A 6 meses de conocerse la lista de citados para el Mundial Rusia 2018, en Colombia hay mucha tensión con lo que ocurre con las figuras de ‘la Tricolor’, pero no hay que alarmarse, esta lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la ingle es de corta recuperación y pronto lo veremos en el campo.

Por ahora el mismo Juan Guillermo disfruta de su tiempo en Italia y así lo mostró con una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bcp_5f_F_5h/?taken-by=cuadrado

>>Más actualidad de lo jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fuerza ‘vikingo’, vendrán mejores noches!¿Vieron cuando Roldán lo expulsó en medio de la premiación?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017