Hora y canal: Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata en Milan VS Juventus por la jornada 11 de la Serie A

Ambos jugadores fueron convocados, por eso se espera que Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata en Milan VS Juventus sean titulares en sus clubes

Massimiliano Allegri ha demostrado confiar mucho más en el extremo. Prueba de esto es que ha estado en el terreno de juego, ya sea como titular o ingresando por alguno de sus compañeros, en los últimos tres encuentros. Por otro lado, el central, si bien ha venido perdiendo protagonismo, fue titular en el empate 0-0 ante el Genoa. Es por eso que, teniendo en cuenta estos registros, seguramente, Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata en Milan VS Juventus sumen unos cuantos minutos.

Aunque vivan realidades diferentes, recordemos que entre semana, en el duelo frente al SPAL, el atacante cafetero dejó de lado su labor como asistidor, suma 4 en la temporada, y anotó su segundo gol con el cuadro italiano en lo que va de este año futbolístico tras un potente cabeza. El primero de ellos fue en la victoria 4-2 contra el Genoa.

¿A qué hora juega Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata en Milan VS Juventus por la jornada 11 de la Serie A?

Estadio San Siro

AC Milan VS Juventus

Sábado 28 de octubre de 2017 a las 11:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


El nacido en Necoclí, Antioquia conforma el listado de 22 jugadores convocados para este importante clásico y jugará como titular. Así como también, Vincenzo Montella decidió contar con el defensa de 'la Tricolor'.

Actualmente, la Juventus se ubica tercera en la tabla de posiciones de la Seria A con 25 puntos y una diferencia de gol de +21, justo detrás del Inter de Milán, quien suma 26 unidades, y a 3 del líder y revelación, Napoli, club que realiza una magnífica campaña. Estos tres equipos se perfilan como los grandes candidatos a hacerse con el escudeto.

Mientras que el AC Milan pasa por un momento bastante complicado, que no corresponde y no refleja la alta inversión realizada antes del inicio del campeonato, ya que es octavo con tan solo 16 puntos.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<