Versión de James Rodríguez del Bayern München al Arsenal viene de un portal de noticias falsas

Aunque muchos siguen cayendo en estas versiones, proviene de un portal de noticias falsas la nota de la opción de James Rodríguez del Bayern München al Arsenal.

Una vez más, buscando el origen de los rumores o versiones del mercado, nos encontramos con un nuevo rumor el cual salió de un portal de noticias falsas. En esta oportunidad afirman que hay una opción de salida de James Rodríguez del Bayern München al Arsenal.

Y como ha sido común en oportunidades anteriores, el portal Don Balón vuelve a tomar la actualidad y futuro de los 'embajadores tricolores' para difundir este tipo de notas, sin ninguna fuente, versión o base. Recordando que ya son varias las oportunidades en las cuales han publicado muchas cosas sobre James, Falcao García y Yerry Mina, que al final todo terminó siendo mentira.


La supuesta opción de James Rodríguez del Bayern München al Arsenal

Según esta página, que ha sido citada y replicada por medios de mucha mayor valía y nombre, en el mercado de invierno el club de Londres buscaría al jugador colombiano para reforzar su plantel. Algo que suena poco probable ya que los 'gunners' están por fuera de Champions League y es claro que James dice una y otra vez que es la competencia que quiere ganar.

Además, es claro que el préstamo que tiene el club bávaro con Real Madrid vencerá a mitad de año del 2019, en ese momento decidirán si lo compran o lo devuelven al Real Madrid, allí Rodríguez tiene contrato por un par de temporadas más y la afición lo quisiera tener ante la salida de muchas figuras.

Aunque la versión de este portal, de informaciones falsas y sin ninguna fuente, afirma que comprarían al zurdo por 50 millones de euros porque supuestamente es transferible, los directivos del club alemán han afirmado una y otra vez que lo comprarán, pero si cambian de opinión la idea siempre será el regreso al 'merengue'.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y ‘FALSAS NOTICIAS’ SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Haciendo un rastreo de notas en medios de Alemania, Inglaterra y España, encontramos que pocos tienen esta información y los pocos que lo han reproducido citan a Don Balón , así que una vez más afirmamos que el rumor de James Rodríguez del Bayern München al Arsenal por ahora no tiene ningún sentido o base.

Y como siempre hacemos en estos casos, recordamos que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España con ese nombre y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica han adquirido difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta y los colombianos se han convertido en un elemento llamativo en esta parte del mundo, ya que en España no tienen credibilidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le pasó en un par de semanas al colombiano!¿Qué tal la revelación desde España?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018