Esposa de Edwin Cardona declararía, en caso de Daniela Cortés contra Sebastián Villa

Lejos de llegar a una solución, este conflicto en la justicia gaucha parece complicarse.

Cortesía, video de Twitter / Cortesía, Instagram Edwin Cardona

Sorpresivamente se dio a conocer esta información en Argentina y seguramente esto no sentará bien para las intenciones que tiene el potente volante de volver al 'xeneize', ahora que se encuentra en Xolos de Tijuana en México. Y ya dan por hecho en los medios gauchos que la esposa de Edwin Cardona declararía  en caso de Daniela Cortés contra Sebastián Villa.

Se debe recordar que poco a poco han ido aumentando los implicados en este caso, casi todos ellos con alguna relación al fútbol. Todas estas virtuales, debido a la pandemia y la cuarentena que se aplica en suelo argentino.

Primero se dieron las declaraciones virtuales de Cinthya Cortés y Érica Osorio, hermana y amiga de Daniela, respectivamente. Mientras que por cuenta de Sebastián se dieron los testimonios de Brian Álvarez y Rodrigo Riep, el primero es primo y asistente de Juan Fernando Quintero y el segundo es exjugador de fútbol y empresario de 'JuanFer' y del mismo Villa.


La esposa de Edwin Cardona declararía en caso de Daniela Cortés contra Sebastián Villa:

La Agencia Telam de Argentina publicó en la jornada del miércoles 3 de junio que Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, pidió que se tomara testimonio de Carolina Castaño. Ella, esposa de Cardona, habría sido testigo de algún trato indebido de Villa con su expareja y puede dar señales de lo que pasaba en la relación.

"Los testimonios fueron propuestos por Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortes en la causa iniciada contra el jugador de Boca…

Uno de los testimonios -propuesto por Fernando Burlando, abogado de Cortés- será el de Carolina Castaño, esposa del futbolista colombiano Edwin Cardona, compañero de Villa en Boca en el segundo semestre de 2018″

Hay que recordar que el 28 de abril se vio un comentario de Castaño en la publicación de Cortés, en la que mostraba las heridas y golpes generados por supuestas agresiones de Villa. A continuación citamos el comentario de la pareja de Edwin:

"Qué tristeza, qué impotencia, qué puteríaaaaa !!! Amiga, ánimo; a buscarle solución. Aunque siempre la has tenido en tus manos"

Carolina Castaño a Daniela Cortés

Y es que saber que la esposa de Edwin Cardona declararía en caso de Daniela Cortés contra Sebastián Villa implica mucho más que solo un testimonio. Ya que sus palabras pueden complicar la situación del extremo en Boa Juniors, algo que se verá raro si el mismo Edwin insiste con su interés de volver al club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Se imaginan una obra de arte del volante paisa?
"No pensé que me fuera a salir tan bien, pero ahí la llevamos"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020