James Rodríguez está feliz en Bayern München a pesar de la difícil adaptación

Después de un buen tiempo en su nuevo equipo y de los rumores y cambios, James Rodríguez está feliz en Bayern München y lo dijo en una entrevista.

A pesar de que había iniciado su nuevo proceso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y se dio el cambio de entrenador por Jupp Heynckes, lo que realmente se le criticaba al colombiano era su nivel en el campo y las pocas oportunidades que había tenido en los partidos. Sin embargo James Rodríguez está feliz en Bayern München, lo dice, tiene la mejor disposición para ganarse un lugar en el equipo bávaro y así lo dice.

En una entrevista hecha por el periodista José Carlos Manzel y publicada en el Diario As, el ‘embajador tricolor’ aclaró y dejó de lado los rumores y especulaciones que han rodeado su llegada al fútbol alemán y además aceptó que la adaptación no ha sido nada fácil. Estas palabras se dieron después del buen encuentro que tuvo el pasado sábado contra el RB Leipzig, encuentro en el cual anotó su segundo gol oficial en este nuevo club.


  • El gol del pasado sábado:

“Fue una sensación preciosa marcar mi primer gol jugando ante nuestra hinchada en el Allianz Arena" 
  • James Rodríguez está feliz en Bayern München

“Aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor. Me siento a gusto aquí”
“La vida de aquí es completamente nueva para mí. También tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar… Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí"
  • Lo más difícil del cambio de Real Madrid al Bayern München:

“Hace muchísimo frío aquí, pero no me importa demasiado. Considero mi etapa en Múnich como una nueva vida y eso conlleva vivir cosas nuevas. Cada día me gusta más”
  • Trabajar con Jupp Hynckes:

“Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador… Que hable español facilita las cosas muchísimo”

Ahora, que el equipo ha tenido varias bajas por lesión, se espera que el oriundo de Cúcuta tenga mayores oportunidades en el campo y que se le vea con mayor protagonismo en el ataque. Y ahora, que se sabe que James Rodríguez está feliz en Bayern München y que no está pensando en un cambio de club o de volver al Real Madrid, se tiene mucha expectativa de lo que pueda lograr en este histórico equipo del fútbol mundial.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<