La difícil situación que pasó la familia de Fredy Montero en Portugal

Por medio de redes sociales y con un agradecimiento y fuerza muy grande del jugador, se dio a conocer la difícil situación que pasó la familia de Fredy Montero en Portugal.

El fin de semana que pasó se dio apertura al fútbol de primera división en Portugal y el atacante del Sporting de Lisboa fue al campo durante 44 minutos en la victoria de su club 2 por 1 sobre Vitória Setúbal. Pero en el marco del partido se conoció que hubo una difícil situación que pasó la familia de Fredy Montero y que llevó a que los aficionados y el club le mostraran todo su apoyo y solidaridad.

Aunque es un asunto privado y muy personal, el mismo jugador colombiano se encargó de dar a conocer lo que ha vivido en los últimos días junto a su esposa y sus dos hijas. Algo que lo ha llevado a pensar muchas cosas y a anunciar que este será su última temporada con el club lisboeta.


Así se conoció la difícil situación que pasó la familia de Fredy Montero

Infortunadamente la esposa del nacido en Campo de la Cruz perdió al hijo que estaba esperando y esto ha dejado muy golpeados a los integrantes de su familia, en especial e´l y su esposa Alexis.

Sin embargo Fredy fue al campo para la primera jornada, recibió el apoyo de los aficionados y con una foto en la cual se muestra el mensaje que les enviaron a todos los Montero, el jugador publicó en su cuenta de Instagram lo que ha pasado:

View this post on Instagram

Nos últimos dias tem circulado uma notícia sobre a minha família, que eu quero esclarecer. Sem entrar em muitos detalhes sobre a gravidez da minha esposa e quando tudo parecia estar a correr bem, tivemos a infeliz notícia de que nos deparávamos com uma gravidez ectópica, resultando em uma cirurgia de emergência, onde a gravidez foi interrompida. Juntamente com a minha esposa, tivemos a ilusão de que o nosso terceiro filho nasceria em Portugal, assim como as nossas filhas Vivienne e Ruby nascidas em 2013 e 2015. Não quero, ainda assim, perder a oportunidade de agradecer a Deus por proteger a minha mulher durante aqueles dias de muitas dores, que terminou em cirurgia. Embora não seja uma situação fácil, nós respeitamos a sua vontade e aceitamos o que hoje poderia ser e não é. Esperamos um dia encontrar no céu este filho, que é hoje mais um anjo. Dou graças aos médicos e enfermeiros do Hospital da Luz, em Lisboa, pela atenção dada à minha mulher, agradeço aos treinadores, jogadores e outros membros da equipa pela sua ajuda e compreensão durante aqueles dias de angústia, aos meus parentes e a todos as pessoas que enviaram as suas orações e mensagens de apoio durante os últimos dias. À minha esposa Alexis Montero agradeço por mostrar mais uma vez o quão forte é, EU TE AMO. Agora resta apenas olhar para a frente e aproveitar este meu último ano em Portugal dentro e fora dos relvados. Obrigado a todos vocês. Família Montero.

A post shared by Fredy Montero (@iamfredymontero) on

"En los últimos días ha circulado una noticia sobre mi familia, que quiero aclarar. Sin entrar en muchos detalles sobre el embarazo de mi esposa y cuando todo parecía estar funcionando bien, tuvimos la infeliz noticia de que nos encontrábamos con un embarazo ectópico, resultando en una cirugía de emergencia, donde el embarazo fue interrumpido.
Junto con mi esposa, tuvimos la ilusión de que nuestro tercer hijo nació en Portugal, así como nuestras hijas Vivienne y Ruby nacido en 2013 y 2015. No quiero aún así perder la oportunidad de agradecer a Dios por la protección de mi mujer durante aquellos días de muchos dolores, que terminó en cirugía. Aunque no es una situación fácil, respetamos su voluntad y aceptamos lo que hoy podría ser y no lo es. Esperamos un día encontrar en el cielo este hijo, que es hoy un ángel más. Doy las gracias a los médicos y enfermeras del Hospital da Luz de Lisboa, la atención prestada a mi esposa, agradezco a los entrenadores, jugadores y otros miembros del equipo por su ayuda y comprensión durante esos días de angustia, mis familiares y de todas las personas que han enviado sus oraciones y mensajes de apoyo durante los últimos días.
A mi esposa Alexis Montero agradezco por mostrar una vez más lo fuerte que es, YO TE AMO. Ahora acabo de mirar hacia adelante y aprovechar este, mi último año en Portugal y después fuera del terreno de juego.
Gracias a todos ustedes.
Familia Montero"

No hay palabras para describir o calificar la fortaleza que tuvo Fredy al publicar esto y además solo se puede desear lo mejor para toda la familia Montero en estos momentos complicado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya tiene un récord y le anularon mal una jugada de gol!¿Debe estar en la próxima convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018