"La compra de James por el Madrid fue innecesaria"

El histórico ex-entrenador de la Selección Colombia, Francisco Maturana criticó al Real Madrid por habérsela jugado en su momento por el fichaje del volante James Rodríguez.

Maturana no dudo en hacer una critica hacia el conjunto 'blanco', por la compra innecesaria de parte del club, "James es producto de una compra innecesaria, simplemente por estar en el boom del momento compraron un jugador que sacrifican y que podría ser tan importante como Cristiano y Bale en cualquier otro equipo. Adonde vaya va a ser figura. James en el Madrid va a seguir siendo segunda guitarra. James no tiene puesto en el Real Madrid, así de sencillo. Si quiere quedarse ahí a pelear un lugar con Cristiano Ronaldo y Bale, no", afirmó.

James Rodríguez llegó en 2014 al conjunto 'Merengue' donde en su primera temporada dejo grata impresión con el técnico Carlo Ancelotti quien siempre contó con el colombiano, luego vino su bajón, tras la llegada de Rafa Bénitez y posteriormente Zinedine Zidane, se ha visto relegado al banco de suplentes con poca continuidad.

Zinedine Zidane ha asegurado este viernes en conferencia de prensa que si él fuera James no se marcharía del Real Madrid. Algo en lo que Maturana no está de acuerdo: "Siempre defendí que James tenía que luchar en el Real Madrid, pero la estructura del Real no le da opciones. Lo que tiene que hacer de manera inteligente es elegir otro sitio”.