Dura comparación entre James Rodríguez y Toni Kroos en Real Madrid por sus beneficios

No tienen la misma posición ni función, pero así trataron el tema en España.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la situación del colombiano no es la mejor en el club 'merengue', pero hay ocasiones en la que lo mencionan sin siquiera ser importante y sí dejándolo mal parado. Pues en esta oportunidad, por temas económicos y de resultados, se hizo una comparación entre James Rodríguez y Toni Kroos en Real Madrid.

El encargado de hacer esta publicación fue el periodista José Luis Calderón del Diario Marca de España, que aparte de elogiar el buen negocio que hizo el 'merengue' al comprar al alemán que brillaba en Bayern München. También hizo una evaluación de lo que pagaron por James en el verano del 2014 y lo que ha significado su paso por la institución.


¿Cuál fue la comparación entre James Rodríguez y Toni Kroos en Real Madrid?

En la nota que tuvo protagonismo cerrando el mes de mayo de 2020, en medio de la para del fútbol mundial por la pandemia del COVID-19, se hizo un recuento detallado de lo que ha significado el negocio de 25 millones de euros y los logros del volante alemán en los 6 años que lleva en 'la casa blanca'. Pero como en ese mismo mercado de fichajes Florentino Pérez llevó a James, en un punto del texto los ponen frente a frente.

Y es que los 70 millones que pagaron por el goleador del Mundial Brasil 2014 con la selección Colombia, se analizan como algo importante en su momento y que con el paso de los años no habría dado los frutos esperados y esto se reflejó en que no fue usado por Rafa Benítez y Zinedine Zidane para mantener al equipo en la pelea en España y a nivel internacional:

"Kroos fue una oportunidad de mercado de las que hay pocas en el mundo del fútbol. Fichar a un jugador de la dimensión y y la proyección del alemán por 25 millones de euros es un 'chollo' que no es habitual. El mejor ejemplo fueron los más de 70 millones que pagó el conjunto blanco esa misma temporada por James. Mucho más del doble por un jugador menos contrastado que Kroos, a pesar de que fue una de las sensaciones del Mundial.

A día de hoy, el Madrid podría vender al 8 blanco y sacar mucho más dinero del que pagó por él en 2014. De hecho, la web especializada 'Transfermarkt' valora al jugador blanco en 48 millones de euros"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Revelan los verdadero planes del 'merengue', lejos del 'humo' y los rumores!
¿Ya es la decisión de Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020