La BBC destacó convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia

Debido a la publicación de la lista de jugadores para los próximos partidos internacionales, la BBC destacó convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia y resaltó su evolución.

Grandes novedades trajo la última convocatoria de Arturo Reyes para los próximos partidos amistosos de 'la Tricolor' contra Venezuela y Argentina. En una lista repleta de jugadores jóvenes, que para algunos de ellos será su primera llamada al seleccionado nacional, se presentó un hecho curioso ya que la BBC destacó convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia y destacó sus números.

El llamado del atacante ya había sido tema de debates. Tanto los medios como los hinchas británicos y escoceses han quedado satisfechos con el rendimiento del 'embajador Tricolor', ha sido tanto el grado de aceptación que la BBC recalca el hecho de esta primera oportunidad con una nota solo para él.


La BBC destacó convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia:

En el 2017 el 'embajador tricolor' disputó 53 partidos, en los que anotó 23 goles, un gran registro para su primer año en el equipo escocés y por eso desde el título resaltan la llegada del oriundo de Cereté al equipo absoluto colombiano:

"El delantero del Rangers Alfredo Morelos ha recibido su primera convocatoria para el equipo mayor de Colombia"

En el articulo del medio se recuerdan que el joven atacante colombiano llegó por un precio de un millón de libras (poco más de un millón de euros) al Rangers y por sus números en el campo se ha valorizado. No por nada han descartado un par de ofertas:

"El Bourdeux ofreció 3.75 millones de libras y el Beijing Renhe le hizo una oferta de  8 millones en enero, pero ambas fueron rechazadas por el club"

Incluso muchos seguidores del club también destacaron este llamado:

https://twitter.com/TheRangersHQ/status/1034522288065052673


Y fue tan llamativa su convocatoria que en Caracol Radio conversaron con el propio Morelo, quien se mostró muy feliz y agradecido por la oportunidad que le dan en la selección, además se refirió al buen momento que pasa en la actualidad:

"Muy contento por este llamado a la Selección, feliz y espero hacer las cosas bien y de la mejor manera… Mentalmente muy bien, haciendo las cosas bien, he marcado goles, es un buen momento para darle todo a mi selección"

Además el 'embajador tricolor' se refirió a sus compañeros, a lo que se espera para los próximos retos que va enfrentar Colombia y a la importancia que ha tenido la adaptación para estar en buen nivel futbolístico:

"Se inicia un nuevo camino, hay excelentes compañeros y jugadores. Hay que hacer bien las cosas, aportarle con goles… Tengo mi mentalidad positiva. Con ganas de hacer las cosas bien cada día, aunque hay días malos no es dificultad para seguir haciendo las cosas bien, ese es mi pensamiento, la adaptación ha sido súper importante"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le contamos por qué cambió todo!¿De quién depende la continuidad de 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018