Kylian Mbappé solicitó igualdad salarial con Falcao García en su paso por el Mónaco

La información se conoció en las últimas horas y está causando un gran revuelo

Archivo EFE

Uno de los jugadores más apetecidos es el delantero francés y no es para menos. En poco tiempo demostró todas sus cualidades y virtudes dentro de la cancha. De hecho, de su mano, la selección gala se coronó campeona del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, las polémicas también se apoderaron de su carrera. Y es que, se conoció que Kylian Mbappé solicitó igualdad salarial con Falcao García en Mónaco.

Lo particular del caso es que no solo se habló de esa particular situación. En la publicación emitida por Football Leaks, se tocó el tema del Real Madrid. Allí, dijeron que su traspaso al conjunto merengue estaba asegurado por 214 millones de euros. No obstante, a última hora todo se cayó.

Así mismo, informaron que varias de sus pretensiones fueron rechazadas para llegar al PSG. Una de ellas fue la de tener 50 horas al año de jet privado. De igual manera, no le cumplieron el deseo de convertirse en el jugador mejor pagado del club en caso de ganar el ‘Balón de Oro’. Eso sí, los parisinos aceptaron darle 30 mil euros al mes para financiar tres empleados personales.

Así revelaron que Kylian Mbappé solicitó igualdad salarial con Falcao García en Mónaco

En la misma publicación fueron claros y contundentes con lo acontecido en su paso por el equipo del principado. Recordemos que Mbappé y Falcao compartieron camerino y se convirtieron en una de las delanteras más letales del Europa, llevando al club a instancias decisivas de Champions League. Sin embargo, en medio de esa buena relación, hubo ciertos detalles que llamaron la atención y hasta ahora salen a la luz.

“El crack francés le pidió al Mónaco situarse en el mismo escalón salarial que Radamel Falcao, que cobraba 8 millones de euros netos por temporada, 16 veces su primer salario con el club monegasco”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde Alemania lo informan! "Estás equivocado", dijo el colombiano

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018