Los elogios de Kieron Dyer a Carlo Ancelotti por contratar a James Rodríguez para Everton

El colombiano volvió a ser una razón para destacar el gran trabajo de 'Carletto'.

Archivo Getty Images

No es un secreto que la relación del DT italiano con el volante zurdo es una de las claves para que los 'toffees' estén en la parte alta de la Premie League 2020. Precisamente eso motivó los elogios de Kieron Dyer a Carlo Ancelotti por contratar a James Rodríguez al Everton, pues ve al entrenador como el gran responsable del buen momento del equipo.

Dyer es un exfutbolista inglés que jugó más de 10 años en la Premier League, periodo en el que pasó por el Newcastle y el West Ham. Además, llegó a disputar el Mundial Korea-Japón 2002 con la selección de Inglaterra, razón por la cual atendió a los medios y habló del buen nivel de Ancelotti y sus dirigidos en la actualidad.


Los elogios de Kieron Dyer a Carlo Ancelotti por contratar a James Rodríguez para 2020-21:

El portal deportivo Liverpool echo compartió unas declaraciones que el exfutbolista dio a Sky Sports, con las que reconoció el gran presente del club de Liverpool. Lo llamativo fue que utilizó como 'excusa' al colombiano para elogiar al DT italiano, pues considera que él fue clave en su contratación:

"Cuando consiguieron a Ancelotti como entrenador, sabías que estaba ahí arriba con Mourinho, Klopp…

Dicen que eres tan bueno como tus jugadores, pero el entrenador vale su peso en oro. Ancelotti convirtió al Everton de la temporada pasada en el que están en la cima de la Premier, es un mérito para él.

Mira sus fichajes… Sin faltarle el respeto a los técnicos anteriores, pero ninguno de ellos podría haber fichado a James.

De ninguna manera James iría al Everton sin Ancelotti, ese es el 'pedigrí' del entrenador con el que estamos tratando ahora.

Mira lo que ha hecho con ciertos jugadores, (Dominic) Calvert-Lewin, el cambio también se debe a Ancelotti"


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<