Keylor Navas habló de la suplencia de James Rodríguez

Finalizado el compromiso que el Real Madrid le ganó 3 – 0 al Wolfsburgo, clasificándose a las semifinales de la Champions League, el arquero Keylor Navas habló sobre la situación que atraviesa James Rodríguez.

El arquero costarricense sabe el significado de tener paciencia, puesto que durante mucho tiempo estuvo a la sombra de Iker Casillas y hasta pudo salir del club en aquel frustrado traspaso de David De Gea. Esperó, soportó críticas, varios partidos pasaron hasta verlo convertido en el dueño indiscutido del pórtico ‘Merengue’.

Quizá por esa experiencia el meta se refirió a lo que está viviendo James Rodríguez, quien no ha podido encontrar la regularidad en la formación titular del Real Madrid esta temporada. Contra el Wolfsburgo fue suplente, sin posibilidades de ingresar al campo de juego.

“James está esperando su oportunidad como todos hemos hecho en algún momento. Nadie es más que nadie”, respondió el arquero, contextualizando con ello que en el grupo no hay divisiones ni malestar porque se juega o no. Todos compiten por un fin en común.

Si bien contra el Wolfsburgo no tuvo tanto trabajo, las pocas veces que lo exigieron respondió de buena manera. Mantener el cero en el arco era premisa básica del Real Madrid para lograr el paso a semis y Keylor fue importante en el cumplimiento de este objetivo.