Kevin González, juvenil que juega en Inglaterra, sueña con estar en la selección Colombia

El joven de 16 años ya es tenido en cuenta por la selección sub-17 del combinado nacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Kevin González

Las ausencias de jugadores con nacionalidad colombiana en las categorías juveniles de 'La Tricolor', que residen y pertenecen a clubes de Europa, han provocado fuertes críticas a la parte técnica que se rehusan a tenerlos en cuenta. Y después de los casos de Ian Carlo Poveda en el Manchester City y Eddie Salcedo en el Inter de Milán hay que destacar que Kevin González quiere jugar con la selección Colombia Sub-17 y en eso piensa en sus trabajos con el Crystal Palace.

González nació en Inglaterra en el año 2003 y siempre ha vivido allí pero tiene claro que su futuro está defendiendo al equipo nacional del país de sus padres.


El juvenil Kevin González quiere jugar con la selección Colombia Sub-17:

En una conversación con Marca Colombia el mediocampista de 16 años afirmó que tiene muchas ganas de jugar con 'la Tricolor':

"No lo dudo, muero por jugar con la selección Colombia.

Quiero estar convocado para el Sudamericano y luego ir a la Copa del Mundo"

González está feliz de haber sido convocado al microciclo que busca definir la plantilla que representará al país en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de este año y sabe que jugar esta competición le hará bien a su carrera profesional:

"La pasé muy bien y estoy contento, ya compartí con algunos compañeros y todo está excelente.

Fue una experiencia maravillosa, me ayudó mucho para crecer"

Además, Héctor Cárdenas, entrenador esta categoría Sub-17, aseguró que el jugador mostró buenas condiciones en los entrenamientos y aclaró que siempre será bienvenido en su equipo:

"Kevin es un volante mixto, podríamos decir que un '8'. Le gusta jugar mucho por los extremos, tiene buena elaboración y finalización. 

Tanto él como el club donde milita nos han dejado en claro que quiere jugar con Colombia. Aún faltan dos microciclos para definir la nómina, pero lo cierto es que las puertas están abiertas acá"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le dijeron 'viejo' y ahora el sueco ahora quiere pasar a la historia en la MLS!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019