Kevin De Bruyne está asombrado con Dávinson Sánchez en la Premier League

En la votación al mejor jugador del año en la Premier League, se reveló que Kevin De Bruyne está asombrado con Dávinson Sánchez y es su candidato para el mejor de los jóvenes.

Se dio a conocer que uno de los jugadores más destacados del Manchester City, siente admiración por el central de 'la Tricolor'. Kevin De Bruyne está asombrado con Dávinson Sánchez y lo mostró votando por él en la elección de la organización Professional Footballers' Association (AFP).

El futbolista belga considera muy destacado el nivel mostrado por el colombiano en los primeros meses en la Premier League. De Bruyne no tuvo ningún problema en hacer publicó su voto y el periodista Des Kelly de BT Sport, reveló a través de Twitter por quién votó para el mejor jugador de la temporada y el más destacado de los jóvenes.


Kevin De Bruyne está asombrado con Dávinson Sánchez, lo considera uno de los mejores:

El premio Jugador Jovén del Año es para jugadores de 23 años o menos, en los 2 últimos años el premio fue para Dele Alli y se dice que esta sería una tercera oportunidad para ganar.

Pero por su buena aparición en el balompié inglés, se presume que Sánchez pueda aparecer entre los nominados, pues a pesar de los tropiezos normales, es un jugador clave en el equipo de Mauricio Pochettino.

La decisión que tomó De Bruyne para el Mejor Jugador de la temporada, fue para el egipcio Mohamed Salah y por los jóvenes se inclinó por Dávinson Sánchez. El nacido en Caloto (Cauca) en meses pasados lo seleccionaron como el segundo mejor defensor en el viejo continente.


Una primera temporada de ensueño la que vive el defensor de Tottenham, desde su llegada, a pesar de las críticas de algunos históricos en la Premier League, ha sido uno de los más destacados a lo largo de la temporada y este nuevo reconocimiento, afianza aún más lo hecho en tan corto tiempo en Europa.

>> Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El presidente del poderoso club lo confirmó!¿Será mejor Inglaterra o España para este jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018