Lo que pensó Kevin Agudelo sobre primer gol con Genoa Serie A 2019-20

El delantero recordó con gran emoción lo sucedido en ese momento de lo tanto.

Archivo Getty Images

El sábado 26 de octubre se jugó la Fecha 9 de la Liga de Italia y el colombiano hizo presencia con una anotación que significó el inicio de la remontada de su equipo ese día.  A pesar de que no ha vuelto a meter el balón nuevamente, el recuerdo de Kevin Agudelo sobre primer gol con Genoa Serie A 2019-20 emociona como propio.

Iniciaron perdiendo al minuto 34 cuando Sandro Notali anotara el primer tanto del compromiso. En la segunda mitad el exjugador de Atlético Huila convirtió el empate y solo minutos después anotarían 2 goles más para remontar el resultado y llevarse la victoria 3-1.


Lo que pensó Kevin Agudelo sobre primer gol con Genoa Serie A 2019-20:

En un video corto para AS Colombia contó con mucho sentimiento lo que sintió ese día además de expresar el cariño que siente por la hinchada del club:

"De verdad que me erizo de solo pensar, de recordar esa noche tan maravillosa que fue para mí. Fue increíble, y bajó el balón ahí, corro hacia el y solté la pierna. En ese momento se me olvidó todo, yo solo quería celebrar con esa gente y recibir todo ese cariño de esa Gradinata Nord que te llena de esa emoción, de ese sentimiento de ese amor por esta camiseta que es increíble, y solo me quedan esos recuerdos maravillosos de esa gran partida, que espero continuar siempre por esa senda de la victoria y seguir trabajando fuerte"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Anunciaron mucho que podía volver antes y no pasó!
Esperamos que sea lo mejor para 'el Toro'…

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019