Video: Expulsión de Kevin Agudelo en Lecce VS Genoa por Fecha 15 de Serie A 2019- 20

El colombiano vio la tarjeta roja en el segundo tiempo.

Archivo Getty Images

El delantero fue protagonista con su equipo, pero esta vez no por su buen rendimiento. En una jugada desafortunada para él, resultó expulsado Kevin Agudelo en Lecce VS Genoa por Fecha 15 de Serie A 2019-20.

El DT Thiago Motta lo puso de titular en la parte delantera, e incluso generó peligro en los primeros minutos de juego. Pero todo cambió en la segunda mitad, ya que el árbitro central del compromiso le mostró la segunda amarilla por golpear a un jugador rival cuando ejercía una presión para recuperar el balón.


Video: Expulsión de Kevin Agudelo en Lecce VS Genoa por Fecha 15 de Serie A 2019- 20, ¿qué pasó?

El primer tiempo el equipo visitante dominó los primeros minutos, tanto así que Goran Pandev marcó un golazo al minuto 35 que dejó muda a la afición local. Además, en los últimos minutos de adición generó un penalti que su compañero Domenico Criscito tranformó en el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo, Lecce salió a imponer su localia y al minuto 60 Filippo Falco anotó el 2-1, poniéndole así más emoción al partido.

Pasados 9 minutos del gol, el colombiano fue a presionar a un jugador rival en su área, y no midió bien su fuerza y con la punta del botín le pegó en la canilla, derivando así la segunda tarjeta amarilla que terminó en su primera expulsión en esta temporada.

El compromiso terminó empatado 2-2 y el equipo de la ciudad de Génova continúa en zona de descenso en la Serie A 2019-20. El jugador se perderá el siguiente compromiso contra la Sampdoria, duelo muy importante en la lucha por no descender.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se empieza a ver la luz al final del túnel!
¿Logrará estar para la última fecha de fase de grupos de Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 8, 2019